X

¡Maluma Baby emociona a sus fans en Japón!

October 21, 2022
701
Compartir
Maluma Baby levantó pasiones en el lugar menos esperado ¡El país del sol naciente!

¡Maluma Baby tienes muchos fans en Japón! Descubre por qué no sólo emociona a Latinoamérica con su música.

Maluma Baby, mejor conocido como Maluma, visitó Japón recientemente y descubrió una increíble sorpresa: no sólo sus fans latinos que residen en Japón lo esperaban… ¡también tiene fans japonesas!

El cantante colombiano no esperaba un recibimiento tan cálido del público, así que compartió los increíbles momentos en redes sociales.

Lee aquí: El Kpop y su apuesta por el pop latino

Maluma Baby se convierte en Maluma Senpai en Japón

Con la frase: “¿Y en Japón conoce a Papi Juancho?”, el reguetonero compartió el clip que tiene más de un millón de reproducciones, en el que conoce a una fan japonesa que se emociona hasta las lágrimas por conocerlo. ¡Es muy conmovedor!

Maluma incluso abraza a su fan en Japón, la consuela y sonríe brillantemente mientras se toma una foto. Adicional a eso, usuarios como @Hikariasakawa compartieron clips en el que el cantante se ve emocionado por el cálido recibimiento del público japonés.

Te puede interesar: Los mejores videos de KinnPorsche bailando reguetón

Las fotos y videos que sus fans japoneses compartieron, tienen las palabras “Maluma Baby” y emojis de emoción y corazones, así como mensajes de amor y agradecimiento.

En esta imagen puedes observar cómo una multitud de gente se acerca a él, con abanicos o uchiwas que forman la palabra “MA LU MA”, ¡fue muy tierno de ver!

fans-de-maluma-japon
Los fans de Maluma en Japón mostraron su amor por el cantante.

También compartió un clip en el que promociona su nueva canción “Junio” caminando por las calles de Tokio.

Nos sorprendió ver tanto amor por el cantante colombiano, en una tierra tan lejana como Japón. Esperamos que sus fans hayan disfrutado conocer a su ídolo en una oportunidad tan única.

¿Ustedes son fans de Maluma Baby K-lovers? ¡Díganos en los comentarios!


Newsletter

google news