Miss Universo 2021: Conoce a las participantes asiáticas que compiten por la corona

December 11, 2021
3090
Compartir
Participantes de Asia que competirán por la corona de Miss Universo 2021.

Miss Universo 2021 está a la vuelta de la esquina, así que aquí te traemos a las candidatas de Asia que compiten por la corona.

Miss Universo es un concurso de belleza a nivel mundial que vio la luz por primera vez el 28 de junio de 1952 en Long Beach, California. Las participantes son calificadas mediante los criterios de belleza integral, elegancia, personalidad, porte, pose, comunicación y seguridad.

Como todo concurso internacional, no podemos dejar pasar la oportunidad para compartir todo el talento asiático.  Por eso, te presentamos a las concursantes de Asia que intentarán llevarse la corona de Miss Universo  2021.

Miss Universo Corea: Jisu Kim

Jisu Kim, de 23 años, se graduó en el Instituto de Arte de Seúl. Espera impulsar una organización no gubernamental para la protección del medio ambiente. Como amante del arte desea convertirse en actriz de musicales en un futuro.

Miss Universo Japón: Juri Watanabe

La representante de Japón, de 26 años, pasó por dificultades a temprana edad que la hicieron reflexionar sobre la importancia de la salud mental. Es licenciada en Estudios de Desarrollo Internacional por la Universidad de California.  La candidata a Miss Universo 2021 espera contribuir a visibilizar la importancia de la salud mental.  

Miss Universo China: Shiyin Yang

La candidata de China a Miss Universo 2021 es una joven de 21 años, que estudia la carrera de comunicación. Además, es popular gracias a su participación en programas de variedades y campañas para fomentar el bienestar social. 

Tal vez te interese: Pia Wurtzbach: de Miss Universo a fan de Super Junior

Miss Universo Tailandia: Anchilee Scott-Kemmis

Anchilee es una modelo de 22 años que busca inspirar a la sociedad para dejar atrás los estándares “imposibles” de belleza a través de la campaña en redes sociales #RealSizeBeauty. Con esta, logró abrir el corazón del pueblo tailandés para mirar más allá de lo superficial.

Miss Universo Vietnam : Nguyen Huynh Kim Duyen

La participante vietnamita de 26 años es cofundadora de la fundación ‘Spreading the Love’, que tiene como objetivo impulsar a los estudiantes a continuar con sus aspiraciones. Además, la candidata de Vietnam promueve el uso de energía sostenible para la preservación del medio ambiente. Miss Universo 2021 le daría la posibilidad de compartir este importante mensaje.

Miss Universo India: Harnaaz Sandhu

La joven Harnaaz, de 21 años, es una fiel impulsora del empoderamiento femenino. Su madre la inspiró y es su modelo a seguir, gracias a su ejemplo como una profesionista destacada en un país totalmente machista. La candidata de India a Miss Universo 2021 es creyente de la frase: “A quienes no dejan de creer, de intentar, de aprender y de ser agradecidos, les suceden cosas maravillosas”.

Sin duda, todas las concursantes de Asia a la corona de Miss Universo 2021 tienen mucho potencial y oportunidades para subir a lo alto del podio.  ¿Cuál es tu favorita, K-lover? 


Newsletter

Newsletter



X