Tamako Tomiya, una chica que en su niñez fue explotada por su madre para convertirse en una figura del ping pong, en su adultez tendrá de enfrentarse al partido más difícil de la vida, el del amor, todo esto dentro de Mixed doubles, comedia romántica que trae KEM Media a través de Konnichiwa Festival.
Dirigida por Junichi Ishikawa (April Fools, 2015) presenta una historia que cae en la comedia romántica y en una cinta de deportes al mismo tiempo, a pesar de ser una película japonesa, podremos encontrar algunos esquemas que son presentes en el género en occidente, como la historia del amor donde se rompe el corazón y se encuentra a alguien mejor y el intento de superación deportiva.
Tomiya era entrenada por su madre con el objetivo de convertirse en la mejor jugadora de ping pong, sin embargo, sus métodos caían en la sobreexplotación de la pequeña generando una especie de rencor entre ambas.
En cuando crece Tomiya decide olvidarse por completo del ping pong, sin embargo, se enamora un prestigioso jugador con quién inicia una relación, quién a la larga la traicionaría por lo que decide escapar de sus problemas regresando a su pueblo natal.
La cinta cuenta con momentos que pueden satisfacer a todos los gustos, además de presentar un mensaje de superación o moraleja donde, fiel al género, demuestra lo importante que no es dejarse vencer por los problemas y siempre buscar cumplir con los sueños que tenemos.
Una cinta que puede dar un aire diferente a la oferta de superhéroes que tenemos en cartelera, por lo que es una buena oportunidad de pasar tiempo con la familia, ya que seguro lograrán sacar sonrisas a lo largo de la cinta.
Mixed doubles puedes encontrarla en Cinépolis y puedes comprar tus boletos en taquilla o a través del sitio web.