La época del florecimiento de los cerezos ya llegó a Corea del Sur y sabemos que la cultura del café tiene gran relevancia en este país, por lo que la cadena Starbucks se ha inspirado en la primavera coreana para diseñar termos, jarras, stickers y otros artículos relacionados con esta época del año.
¿Qué te parecen estos chocolates en estos lindos estuches?
Pero también hay cajas de chocolate especiales para la temporada y listas para regalar, aunque ya haya pasado el “White Day”.
Una jarra transparente con detalles de flores en blanco la hacen lucir elegante para recibir a tus visitas o decorar tu comedor.
Hay termos para todos los gustos para llevar a la escuela u oficina.
O bien, puedes tener una botella muy linda para llevar tu agua a todos lados con diseño en color rosa, inspirado en la primavera coreana.
Estos productos son de edición limitada y están de venta únicamente en Corea del Sur, Japón y Malasia. Los precios varían entre los 15 y los 70 dólares, lo cual a nuestro tipo de cambio en pesos mexicanos es costoso (un termo te costaría en pesos mexicanos $1282), sin embargo, son artículos de colección que seguramente los fanáticos del café y de la marca querrán tener.
Recordemos que en época primaveral, en Corea del Sur salen varios productos de diferentes industrias alusivos a esta estación e incluso las comidas y bebidas se “visten” para el calor y sobre ello hablamos en una nota previa sobre los básicos de esta temporada.
¿Qué te parece? ¿Te gustaría que alguno de estos productos llegara a tu país?
WOOSUNG, vocalista y guitarrista de la banda de rock The Rose, visitó México con su…
Arirang Concour, el concurso de arreglo musical que une a Corea y México, celebró su…
Zior Park nos habla sobre su primera visita a México, la conexión de su tour…
DPR regresó a México en 2024 como parte de su gira The Dream Reborn World…
Descubre las expectativas de P1Harmony para su visita a México, el proceso creativo detrás de…
Zior Park expresa sorpresa por tener fans en Latinoamérica y comparte su emoción por presentarse…
This website uses cookies.
Deja un comentario