Protectores solares coreanos que debes usar este verano

June 17, 2022
735
Compartir

¿Tantas opciones y no sabes cuál elegir? No te preocupes, aquí te dejamos una lista de nuestros protectores solares coreanos favoritos.

El verano está por llegar y sabemos que como buen K-lover amas cuidar tu piel.  Y con este sol es imprescindible protegerse con una buena combinación de productos de K-beauty con lo mejor del SPF(Factor de Protección Solar) que Corea del Sur nos puede ofrecer, ¿cierto?

Por eso, en esta ocasión, te dejamos una lista de nuestros protectores solares coreanos favoritos para este verano.

Te puede interesar: ¿Qué es el skincare coreano y para qué sirve?

1. Natural Perfection Fresh Sun Stick

Uno de los productos que han venido a revolucionar la manera en la que aplicamos y conocemos los bloqueadores son los protectores solares en barra que se aplican como un roll-on.

Así es, los protectores solares coreanos en barra son todo un punto de inflexión para la cosmética moderna. ¡Por eso, no podía faltar uno de nuestros favoritos en esta lista!

La barra protectora de Natural Perfection nos encanta porque el tamaño es ideal, la aplicación es sencilla y deja un acabado sin tanto brillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AHC official (@ahc.official)

Además, tiene un factor de protección alto con SPF 50+, que, a su vez, bloquea los rayos UVA y UVB. Lo mejor es que es para todo tipo de piel. Puedes aplicarlo en todo el cuerpo, sin embargo, nosotros lo amamos para el rostro, cuello y brazos.

Es nuestro favorito para viajes, ya que, al ser en barra, no tienes que preocuparte del traslado o accidentes dentro de tu maleta. Para nosotros es un must que no puede faltar en tu rutina de este verano.

2. Laneige Hydro UV Defense Sunscreen

Si conoces el skincare coreano, de seguro has escuchado algo sobre Laneige. Es una de las marcas predilectas del público internacional no sólo por sus resultados dermatológicos, sino por sus empaques y texturas deliciosas.

Si usas maquillaje este producto te va a encantar porque se mezcla muy bien con tu base. 

Si lo que buscas es un toque extra de hidratación este protector solar coreano es perfecto para ti.

Con maquillaje, no sugerimos este producto para retoque. Pero, a continuación, te damos una solución para complementar este protector solar y solucionar ese detalle.

Te puede interesar: 5 tendencias de Kbeauty que debes probar en 2022

3. Essence Sun Pact de VT Cosmetics

Seguimos con los revolucionarios protectores solares coreanos que cambiaron nuestra forma de redescubrir y amar el cuidado de la piel. ¿Conocías el protector solar compacto? Bueno, aquí está uno de los favoritos de las coreanas.

Este producto no solo te brinda alta protección de SPF 50+, en cara, cuello y orejas, sino que deja un acabado mate sin residuos de cualquier tipo. Viene con esponja para que no desperdicies nada de producto y la aplicación sea súper rápida.

Según mi dermatóloga de cabecera es súper importante retocar cada 3 horas y qué mejor manera de hacerlo con un protector solar en polvo compacto.

Lo que amamos de este producto es que una vez que se termine puedes comprar el refill por menor costo. Estamos seguros de que una vez que lo pruebes, no lo vas a poder soltar.

Otra razón para amar a VT Cosmetics no sólo es por sus productos de alta calidad sino por las dos colaboraciones, en años anteriores, con uno de nuestros grupos favoritos del K-Pop: BTS.

4. Glow Luminous Flower Sun Spray Rose

Qué sería de nuestras vidas sin un protector solar en spray… Y este con aroma a rosa te va a encantar.

Lo maravilloso del Glow Luminous Flower Sun Spray Rose es que es lo que consideramos como un producto todo en uno, ¿por qué? Porque lo puedes aplicar desde los primeros pasos de tu rutina o lo puedes usar como retoque.

Para aquellas que amamos maquillarnos a diario, este producto es un salvavidas porque lo puedes aplicar sobre tu carita sin estropear tu look. Así es, no tienes que usar tus manos en ningún momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Ulzzang (@theulzzang)

Lo que nos encanta de este producto es que, para estos días calurosos de verano, no sólo nos protege del sol con su SPF 50+, sino que brinda una sensación refrescante que promete no dejar residuos blancos.

Lo mejor es que lo puedes aplicar en cualquier lugar sin causar un desastre.

**

Hoy en día hay muchísimas opciones, investiga y consulta a un especialista para saber cuál es la mejor para tu tipo de piel. Lo único de lo que estamos seguros es que siempre debes incorporar un buen bloqueador a tu rutina diaria.

Porque sí, K-lover, recuerda, no solo amamos los protectores solares coreanos, también los necesitamos!

Crea una excelente rutina de skincare al estilo coreano con estos productos del super


Newsletter

Newsletter


X