Asia 360 Doramas, BL y + Tailandia

¿Qué estrenos de series BL llegan en mayo 2022?

¿Qué estrenos de series BL llegan en mayo 2022?

Mayo de 2022 llega con más series BL, algunos shipps regresan y otros nuevos se forman. Acompáñanos en el resumen mensual de estrenos que Kmagazine trae para ti.

Clik-Clak-Clok : Martes 3 de mayo

Los estrenos BL de mayo inician con esta serie filipina, si bien, la producción luce de bajo presupuesto, lo que no enseñaron Gameboys y Gaya Sa Pelikula es que una buena serie no requiere un alto presupuesto, solo necesita estar hecha con pasión.

¿Qué pasa cuando un baile con tu artista favorito cambia tu vida para siempre? Aún sin saber mucho de su sinopsis, esperamos con ansias esta historia en el canal de YouTube de Hue TVEverywhere

Ver más: OhmNanon, BillkinPP y Win cantan cover de Permission to Dance

Close Friend Season 2 : Jueves 5 de mayo

En la segunda parte de este proyecto, tenemos de regreso las dos historias que más resaltaron en su precuela con las parejas de  KimCop y  OhmFluke.

Recordemos que en la primer temporada, cada capítulo contaba la historia de una pareja diferente y tenían una canción asignada. Aunque no se ha anunciado oficialmente una plataforma, se espera que para el público internacional llegue a través de YouTube.

Love Class : Jueves 12 de mayo

Esta historia seguirá a JiWoo y RoA mientras descubren el valor de la familia y amigos en sus clases de universidad. Conocerán el significado del amor juvenil y el valor de sus seres queridos.

Hasta ahora, solo Rakuten Viki ha realizado publicaciones de la serie en sus redes sociales, por lo que se espera que sea la plataforma responsable de su distribución.

Ver más: Entrevista I GAMEBOYS: Elijah y Kokoy se dicen ‘baby’ fuera del set

Gameboys 2 : Domingo 22 de mayo

Cairo y Gavreel son dos personajes que se robaron nuestro corazón desde que los conocimos. Esta nueva temporada es una expansión de la película.

Tendremos nuevamente la trama del enfrentamiento entre la tía de Gavreel y Cairo, se hará énfasis en el shipp de Wesley y Terrence, y se nos prometen escenas nuevas que no fueron incluidas en el corte final del film del 2021

Sing in Love : Viernes 27 de mayo

Sing In Love

Un maestro de tiempo parcial, enfrenta traumas de su infancia gracias a un rapero que entra en su vida.

Lo que más nos atrae de esta película, es la combinación de diversos géneros: thriller psicológico, romance y música. Esperamos bastante de esta propuesta, que por el momento no cuenta con plataforma de streaming internacional.

Ver más: Ocean Like Me: Holland debuta en un cálido drama BL

My Secret Love: Sábado 28 de mayo

Worrapat no tiene el valor de declarársele a  Poramet, un senior del que está secretamente enamorado. El destino los acerca de tal forma, que cada día es más difícil que estén lejos el uno del otro.

Este BL podrá seguirse por YouTube cada sábado, con una trama que regresa a los orígenes del BL.

¿Impaciente por ver los estrenos de series BL de mayo 2022? ¿Cuál esperas más?

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X