¿Quién es el novio de Claudipia? 5 datos sobre Jason Coreano que debes conocer

August 29, 2022
4835
Compartir
Jason Coreano, ¡un creador de contenido que debes conocer!

¿Quién es el novio de Claudipia? ¿Cuál es su edad?… y muchos otros datos curiosos sobre Jason Bae, uno de los coreanos más famosos de Latinoamérica.

Jason Bae, mejor conocido en redes sociales como Jason coreano, es uno de los favoritos de Latinoamérica y aquí te dejamos unos datos que harán que te vuelvas fan.

https://youtu.be/EIvRaaGNFq0

Te puede interesar: Claudipia deja Corea del Sur en búsqueda de nuevas aventuras

Datos curiosos sobre Jason coreano

1. El coreano más latinizado

Aunque probablemente lo conozcas por ser el novio de Claudipia, Jason Bae ha adquirido mucha popularidad en Latinoamérica debido a sus videos por su estilo universal y divertido.

Si aún no has escuchado de él, debes saber que Jason coreano es un popular creador de contenido enfocado al público hispanohablante. La prueba son sus más de 4.4 millones de seguidores en redes sociales y 500,000 mil de seguidores en YouTube que aman sus vlogs y covers.

2. Influencer de tiempo completo

Este coreano, de 33 años, encontró el amor y el éxito en el mismo lugar. En lo que era su antiguo trabajo, en el 2017, Jason se encontró a Claudipia, su actual novia, en Instagram, le escribió un mensaje directo y el resto es historia.

Un año después dejaría su vida como la conocía para dedicarse al mundo de la creación de contenido a tiempo completo.

Cinco años después, Jason y Claudipia se coronan como una de las parejas de la industria más poderosas gracias a su canal llamado Jadipia, con más de 2.5 millones de suscriptores. En el cual comparten vlogs sobre sus hazañas y momentos más divertidos como pareja internacional.

También puedes checar: Entrevista: Claudipia da sus mejores tips para triunfar en Corea y revela sus planes en Latam

3. Fanático de MARVEL

Hay muchos aspectos de Jason coreano que aún son un misterio para todos nosotros. Sin embargo, en un video reciente, Claudipia decide festejar el cumpleaños de su novio en Disney, en la ciudad de Los Ángeles, ya que Jason es todo un fanático de MARVEL.

Por lo tanto, sabía que él podría darle rienda suelta a su amor por esta temática en este icónico parque de diversiones.

https://youtu.be/HQsyF2jt5F0

4. Es cantante

Cuando Jason coreano inició con su nueva etapa de influencer decidió explorar su pasión por la música a través de covers de sus canciones favoritas.

Esta faceta ha resultado tan exitosa que el cover de la canción “Favorito” de Camilo obtuvo más de 4 millones de reproducciones. Este video se viralizó a tal nivel que el propio Camilo compartió su reacción vía Instagram.

Te puede interesar: Youtubers que nos hacen enamorarnos de Corea

5. El Marketing Manager

¿Quién es el novio de Claudipia? 5 datos sobre Jason Coreano
Jason coreano en el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México Fuente: jason_coreano

No hay que olvidar que antes de brillar en redes sociales, Jason ya había consolidado una carrera como Marketing Manager para grandes empresas coreanas.

No obstante, este camino fue el parteaguas a una vida nueva que lo llevaría a ser uno de los coreanos más famosos de Latinoamérica.

K-lover, ¿Ya conocías a Jason coreano, el novio de Claudipia?


Newsletter

google news



X