X

¿Quién es el sexy futbolista, el 9 de Corea, que se robó las miradas en Qatar 2022?

November 24, 2022
2208
Compartir
Cho Gue Sung, el sexy futbolista de la camiseta 9 de la selección de Corea del Sur.

Bajo la frase “El 9 de Corea“, fans compartieron su amor por el sexy futbolista de la escuadra surcoreana que se enfrentó a Uruguay durante el Mundial de Qatar 2022.

El Mundial no sólo son goles, partidos, alineaciones y otras cuestiones técnicas. También es la oportunidad para apreciar los guapísimos rostros de los futbolistas.

No importa si es del equipo contrario o si nunca saldrá a la cancha en los 90 minutos de partido. Siempre es un buen momento para fangirlear. Y esta vez el llamado “9 de Corea” acaparó las miradas de las fans durante el partido debut del conjunto surcoreano en Qatar 2022.

Si tú también te enamoraste del futbolista de la camiseta 9 de Corea del Sur y quieres saber quién es, ¡aquí te van algunos datos curiosos sobre él!

Puedes leer: Son Heung-min: 5 datos sobre el mejor jugador de futbol de Corea del Sur

El 9 de Corea, el futbolista que se convertirá en tu crush

1. El 9 de Corea se llama Cho Gue Sung y es delantero

Así es, K-lover. El sexy futbolista de la camiseta número 9 de la selección de Corea del Sur se llama Cho Gue Sung y juega en la posición de delantero.

2. Qatar 2022 es su primer Mundial

Si eres de las personas que se preguntaron, ¿por qué no había visto antes a Cho Gue Sung? La respuesta es sencilla. El Mundial de Qatar 2022 es el debut de este guapísimo futbolista en la selección de Corea del Sur.

De hecho, Cho participó en el partido de clasificación para Qatar 2022, cuando la escuadra surcoreana se enfrentó a Líbano en septiembre pasado. Y fue el chico de la camiseta 9 quién anotó el único gol de partido.

También puedes checar: ¿Quiénes son los jugadores de Corea del Sur para el Mundial de Qatar 2022?

3. Tiene 24 años y es acuario

¡Sí! El nuevo crush de las K-lovers nació el 25 de enero de 1998, por lo que en edad internacional tiene 24 años. ¡Así que ya sabes cuándo celebrar su cumpleaños!

Otros datos randoms que nadie pidió, pero quizás te interese es que mide 1.85 m. ¡Tiene la figura de cualquiera de nuestros crush de los dramas coreanos! Además, es oriundo de Ansan, una ciudad que se ubica al sur de Seúl.

4. Es el máximo goleador de la K-league 1 en 2022

Es momento de ponernos serios. Más allá de su encantador rostro, Cho Gue Sung es una de las grandes promesas del futbol surcoreano. Es delantero de Jeonbuk Hyundai Motors y en 2022 ganó el título de máximo goleador de la K-league 1.

¿A qué se debe el galardón? Anotó 17 goles durante los 31 partidos de la temporada, reporta Korea Joong Ang Daily.

Quizás te interese: 9 deportistas asiáticos que se volverán tu crush

5. La cuenta de Instagram de Cho Gue-Sung

Probablemente hasta este punto, Cho Gue Sung ya se convirtió en tu crush y si quieres apoyarlo en sus próximos partidos, no olvides seguirlo en su cuenta de Instagram bajo el usuario @whrbtjd.

La mala noticia es que no sube demasiado contenido. Pero eso no detuvo a las fans. Pues después del partido de Corea del Sur vs Uruguay en el Mundial de Qatar 2022, la cuenta de Cho Gue Sung en Instagram subió de 40 a más de 200 mil seguidores.

Si aún no formas parte de estos, ¡corre a seguirlo!

¿Quieres saber más sobre otros sexys futbolistas de Corea del Sur? Échale un ojo a este chico:


Newsletter

google news