X

Regalos perfectos para un fan del Kpop

October 13, 2022
653
Compartir
los regalos perfectos para [email protected] fan del Kpop

Si tu [email protected] es fan del Kpop, estos son los regalos que le debes dar en su día especial. 

Imagina que se acerca el cumpleaños de tu [email protected] fan del Kpop y quieres darle un obsequio que haga que su corazón se acelere y su cara se ilumine. Pero no tienes ni idea de qué podría gustarle o de dónde comprar algo inolvidable. 

Deja de preocuparte porque venimos al rescate y a continuación te diremos cuáles son los regalos perfectos para [email protected] fan del Kpop. 

También te puede interesar: 5 regalos para tu mamá fan de los dramas coreanos

1. Mercancía oficial = un regalo que un fan del Kpop amará 

No existe fan del Kpop que no reúna o sueñe con coleccionar álbumes y otros artículos de su grupo favorito. Razón suficiente por la que obsequiar mercancía oficial es una idea espectacular. 

A diferencia de los artistas occidentales, los cantantes de Kpop suelen tener un infinito número de objetos oficiales. Como álbumes con diferentes versiones, que además incluyen los cartoncitos que tu [email protected] tiene en su celular y son mejor conocidas como photocards, peluches, playeras, y los famosos lightsticks

..

Para poder conseguir un regalo tan increíble como este, existen tiendas en línea que se dedican a importar estos productos desde Corea y que puedes encontrar en redes sociales. 

También hay grupos en Facebook en los que los fans venden productos que ya no quieren. Y también existen fanbases que se dedican a hacer órdenes grupales cuando su grupo tiene comeback. Pero, OJO, en todas estas opciones asegúrate de verificar sus referencias y checar sus recomendaciones, pues existen muchos estafadores. 

Por último, confía en que, cuando llegues a casa de un fan del Kpop con uno de estos regalos, quedará [email protected] contigo de por vida. 

2. El ramo perfecto no es de rosas 

Existe un ramo que los fans del Kpop sueñan con recibir y no es de rosas o tulipanes, sino de photocards

Estas pueden ser originales, aunque te saldría algo caro y no serían tan fáciles de conseguir. O puedes optar por mandarlas a hacer a una imprenta o ordenarlo en una tienda.

3. Maquillaje para lucir radiante

Una de las cosas que [email protected] fans del Kpop aman es el maquillaje que sus idols usan. Y para facilitar su vida e intentos de imitar los looks de Jennie, Nayeon, Suzy o Irene, qué mejor que regalarle algún cosmético de marca coreana. 

Existen muchas marcas de las que puedes elegir y varias de ellas tienen sucursales en CDMX.  

Para aquellas marcas que no se encuentran en el país, puedes hacer tu propio pedido en una tienda coreana, aunque quizá no sea la mejor opción. Pues el envío desde la península coreana a Latinoamérica no es barato. O para evitarte la fatiga existe la opción de comprar en tiendas que se especializan en importar productos desde Corea y hacen envíos nacionales. 

Puedes leer: ¿Qué significa ser Kpopper y qué impacto tuvo en mi vida?

4. Un regalo personalizado

Supongamos que quieres darle un regalo inolvidable a un fan del Kpop, pero no tienes dinero para obsequiarle algo oficial. Don’t worry, siempre existen los presentes personalizados como una taza de su grupo favorito, una almohada, una cobija, una playera, una sudadera, estampas, llaveros o un póster. 

Este tipo de obsequios los puedes conseguir en bazares de Kpop, tienditas que puedes encontrar en redes sociales. También puedes ir a una imprenta con algún diseño hecho o pedirles que te hagan uno. 

Cualquiera de estas opciones se convertirá en un regalo que un fan del Kpop amará, solo asegúrate de no confundir a su grupo o miembro favorito con otro. 

5. Skincare coreano para una piel de idol 

Si tu [email protected] ama el Kpop es probable que también esté [email protected] de la hermosa piel de los idols. Y por eso, darle alguna crema, mascarilla, bloqueador o un kit completo de skincare coreano será un regalo perfecto

El mundo del cuidado de la piel al estilo coreano es muy grande por lo que existen una infinidad de marcas de las que puedes elegir.

Estos productos los puedes conseguir de la misma forma que los cosméticos coreanos. 

Te puede interesar: ¿Cómo es una rutina de skincare coreano?

6. Un date estilo coreano 

Una experiencia que tu [email protected] seguro amará es tener un date estilo coreano. La idea detrás de esto es simple, llévala a comer a un restaurante coreano, pues estará feliz al probar todas las delicias que ve en los Kdramas y programas de variedades. 

Si quieres agregar otra actividad puedes [email protected] a un karaoke coreano. Aquí podrás cantar y bailar sus canciones favoritas. Aunque esta última opción es más factible para quienes viven en CDMX.  

Aquellas que no tienen ni un restaurante o karaoke coreano cerca, pueden optar por cocinar alguna comida como ramen, kimbap y crear su propio salón de canto. 

Quizás te interese: Receta coreana: ¿Cómo preparar kimbap en casa?

7. Su futuro [email protected] en tamaño real

Existe un regalo con el que [email protected] fan del Kpop quedará [email protected] Y este es su bias o cantante favorito en tamaño real. Tan solo imagina su cara de emoción cuando llegues a [email protected] y un JayB esté parado enfrente de su casa. Un recuerdo memorable, ¿cierto? 

Existen tiendas en línea que se dedican a crearlos, pero si quieres ir más allá y darle uno hecho por ti lo único que necesitarás es: 

  • Saber quién es su bias para buscar una foto de él/ella de cuerpo completo y en HD. Imprimirla  en vinil impreso y, por último, pegarla en un pedazo de cartón. 

También puedes leer: 10 platillos que seguro has visto en los dramas coreanos

8. Una fiesta temática para una fan del Kpop

Si tienes los recursos y quieres hacer del día de tu [email protected] el mejor de toda su vida puedes hacerle una fiesta con temática de su grupo de Kpop favorito. 

Además puedes incluir alguno de los artículos que ya mencionamos para decorar como posters, platos, tazas, incluso un pastel o cupcakes personalizados.

Y como invitado de honor puedes llevar a su bias de tamaño real, para tomarse fotos, bailar y cantar sus canciones de Kpop favoritas junto a él/ella y todos los invitados. 

Una party así le encantará y será algo que nunca olvidará.

Recibir cualquier de estos regalos será algo inolvidable para tu amiga fan de Kpop, ¿cuál de todos le obsequiarás a tu chingu?


Newsletter

google news