Asia 360 Doramas, BL y + K-news Tailandia

¿Segunda temporada de KinnPorsche The series? ¡El director responde!

¿Segunda temporada de KinnPorsche The series? ¡El director responde!

Una segunda temporada de KinnPorsche podría estar a la vuelta de la esquina. Aunque los detalles aún no se revelan, esto es lo que dice su director.

La serie BoysLove de mafiosos está sorprendiendo a propios y extraños en más países de los que se pensaba. Y cómo no, si tiene una trama que nos encanta (carita cómplice).  

Pero más que esto, su producción está haciendo un gran trabajo en cuanto a locación , fotografía, vestuario, actuación y demás, así que no sería raro encontrarnos con una segunda temporada de KinnPorsche The Series.

Kinnporsche The Series: conoce todo sobre el BL tailandés antes del estreno

 

La historia de KinnPorsche tiene tela de donde cortar 

Kinnporsche The series cuenta con cuatro libros que comprenden 1500 paginas. En ellos ciertamente nos dejan más preguntas que respuestas, así que la historia da para mucho. Aquí la pregunta es: ¿Qué tanto de esta trama veremos en los 14 capítulos que comprenden esta primera Temporada? 

Por el momento nos han dado 7 capítulos, con los cuales el director de KinnPorsche The series nos tiene al filo de la butaca. Por ello, la espera cada sábado se nos hace infinita y si al final nos dejan en suspenso muchos vamos a colapsar, pero de buena manera en espera de una segunda temporada de KinnPorsche. 

Los actores de KinnPorsche The Series ¿Quiénes son Mile Phakphum y Apo Nattawin?

Esto reveló el director de KinnPorsche The series de la segunda temporada

Estamos seguros que ustedes al igual que nosotros están en espera de una segunda temporada de este Boys Love. Pues el director de Kinnporsche The Series, Pond Krisda Witthayakhajorndet, nos dio un atisbo de esperanza cuando reveló para Etodaynews : 

“Definitivamente no es solo una temporada, pero aún no podemos revelar más detalles. Tenemos más planes que solo una temporada. Ahora que hemos recibido una buena respuesta de los fanáticos, eso debería darnos la fuerza para seguir adelante”.

Así que no nos queda más que ver como termina todo en estos 14 capítulos de la primera temporada, para saber si nos darán un final o nos dejarán con la intriga de lo que pasará en la segunda temporada de KinnPorsche The Series

Kinnporsche capítulo especial: 5 divertidos momentos para alegrar tu día

Comentarios

Newsletter

About Author

Lourdes Cerda

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Escritora independiente , Defensora del amor propio , amante de los animales , Klover de corazón y seguidora del BL thai por convicción.

KMagazine

X