Yoon Phusanu del BL Unforgotten Night sufre acoso y los fans estallan en redes

September 7, 2022
991
Compartir
Durante la promoción de un producto de belleza, Yoon Phusanu fue víctima de acoso

Yoon Phusanu sufrió acoso mientras promociona un producto de belleza y los fans estallaron en las redes para defender al actor tailandés.

Durante la transmisión en vivo, el pasado 5 de septiembre del 2022, para la promoción de un producto de belleza, Yoon Phusanu fue víctima de acoso por parte de la conductora que lo acompañaba

En redes sociales comenzó a circular un video donde se puede ver claramente como la persona a su lado trata de levantarle la playera, mientras el actor de 28 años pone cara de incomodidad.

Ante esto, los fans del protagonista de la serie BL Unforgotten Night,  comenzaron una tendencia en Twitter con el hashtag #แบนลีน่าจัง (Ban Lee Na Jung) para hacer visible su inconformidad en contra de las acciones de la conductora. Poco tiempo después se manifestó el hashtag #ยุ่นจ๋าขอกอดหน่อย para darle aliento al actor. 

Tal vez deberías leer: Unforgotten Night: ¿La serie BL más hot del verano?

La agencia de Yoon Phusanu habla del acoso hacia el actor

La agencia del actor, Y entertainment, dio a conocer un comunicado el mismo día 5 de septiembre donde señaló estar en contra del acoso hacia Yoon Phusanu. Así como su postura ante el acoso contra cualquier individuo. Además, externaron que estarán más pendientes en el futuro para evitar este tipo de incidentes.

“La agencia no tiene la intención de promover este comportamiento que afecta negativamente a la sociedad y hace que la audiencia se sienta incómoda afectando también la reputación y salud mental del artista”

Por último, le  hicieron saber a los fans que se le otorgaron algunos días libres al actor para que pueda cuidar de su salud mental. La agencia también indicó que las personas involucradas se habían disculpado por sus acciones.

Date una vuelta por: 31 fangirleos HOT del BL Unforgotten Night que necesitabas

Muestras de aliento de los fans y el co-protagonista de Unforgotten Night

Poco tiempo después de que los fans mostraron su inconformidad por el acoso que sufrió el actor Yoon Phusanu, se manifestó el hashtag #ยุ่นจ๋าขอกอดหน่อย para darle aliento al actor pues el acoso no era un incidente menor y es algo recurrente entre las denuncias de los fans de la industria del Boys Love tailandés. 

Recordemos por ejemplo, el reciente incidente con KinnPorsche The Series. Donde se acusó a los escritores de pasar la línea del respeto con varios actores de la serie BL.

Por su parte el actor Ton Saran de 23 años quien se diera a conocer por la serie Y-Destiny con su personaje de Choke y co-protagonista de Yoon Phusanu en la serie BL Unforgotten Night, escribió en Twitter:

“El respeto mutuo es muy importante en este mundo moderno #ยุ่นจ๋าขอกอดหน่อย

Así los fans y compañeros del actor dejaron claro que lo apoyan totalmente después de este hecho.

¿Qué opinas de la situación K-Lover? ¿Conoces otros casos de acoso en la industria del BL?

Puedes leer: 6 veces donde viste la famosa casa del BL en las series tailandesa


Newsletter

google news



X