X

Godfrey Gao, actor taiwanés muere a los 35 años

November 27, 2019
1279
Compartir
Louis Vuitton

Godfrey Gao fue el primer modelo masculino asiático en participar en una campaña publicitaria de Louis Vuitton. 

De acuerdo a los medios chinos, el actor Godfrey Gao colapsó durante un programa de variedades alrededor de las 02:00 (hora local). Por lo cual fue llevado rápidamente al hospital donde se confirmó su muerte.

“El participante invitado Godfrey cayó repentinamente al suelo mientras corría. Los paramédicos en el lugar del programa comenzaron a tomar medidas para salvar vidas de inmediato y lo transportaron urgentemente al hospital”, dijo la gerencia detrás de Chase Me en un comunicado.

“Después de dos horas de esfuerzos para salvarlo, el hospital confirmó que había sufrido una muerte cardíaca repentina”, de la misma forma su agencia JetStars confirmó su muerte a través de un comunicado.

 

“En las primeras horas del 27 de noviembre, nuestro amado Godfrey colapsó mientras filmaba en el set. Después de tres horas de esfuerzos de rescate, desafortunadamente nos dejó. Estamos muy conmocionados y entristecidos e incluso hasta ahora nos resulta imposible aceptarlo ”, dijo el comunicado.

De la misma forma agradecieron a todos los medios y a los fanáticos de Godfrey por su preocupación, también informaron que la familia del actor ya fue trasladada al lugar.Asimismo pidieron respeto a la familia de Godfrey quienes manejan de forma discreta los arreglos funerarios.

El legado de Godfrey Gao

Gao nació en Taipei, Taiwán, en 1984 y se mudó a Vancouver, Canadá, durante su infancia.  Actuó en numerosos dramas y películas de televisión, incluido un papel en la película de Hollywood The Mortal Instruments: City of Bones .

También Gao  interpretó a Ken para el lanzamiento taiwanés de la película Toy Story de Pixar en  2010, con un doblaje en mandarín para el público chino.

https://www.instagram.com/p/B5IGCZyJNgX/?igshid=yw51qmsli5ez

En 2011 fue  embajador de la marca Louis Vuitton en su campaña de primavera verano, esto le valió la popularidad en China; también le abrió paso a más modelos asiáticos. 

The Jade Pendant ,  se convirtió en su actuación estelar pues ganó dos premios Golden Angel en el Chinese American Film Festival en 2017. Era un actor muy popular en China pues participó en más de 14 series televisivas.

https://www.k-magazinemx.com/la-cantante-goo-hara-es-encontrada-sin-vida/


Newsletter

google news