X

¡Tatuajes coreanos en la México Tattoo Convention 2022! Te decimos cuándo y dónde

September 29, 2022
574
Compartir
Desde Corea del Sur, llegan varios artistas a la México Tattoo Convention y podrás disfrutar de sus tatuajes coreanos en vivo y en directo.

¿Te encantan los tatuajes? Desde Corea del Sur, llegan varios artistas de la tinta a los que podrás echar ojo en la próxima edición de la México Tattoo Convention y disfrutar de sus tatuajes coreanos en vivo y en directo.

Por Kat HB 

Así es, Corea del Sur es el país invitado en la nueva edición de la México Tattoo Convention que reúne a los mejores artistas del tatuaje, los cuales podrás visitar este próximo 15 y 16 de octubre en la Ciudad de México

No te pierdas estos Tatuajes inspirados en el Kpop que amarás tener

¿Qué es la México Tattoo Convention y por qué debo ir?

Si amas el arte del tatuaje, y por supuesto Corea del Sur, no puedes perderte este evento. 

La México Tattoo Convention es el espacio donde los mejores tatuadores se reúnen con la finalidad de mostrar su trabajo al público. En esta tercera edición, el país invitado es Corea del Sur y, evidentemente, no pueden faltar exponentes de esta nacionalidad. 

Tatuajes coreanos
Desde Corea del Sur, llegan varios artistas a la México Tattoo Convention y podrás disfrutar de sus tatuajes coreanos en vivo y en directo.

Alguna vez te has preguntado ¿Por qué los idols de Kpop cubren sus tatuajes?

Pero eso no es todo porque, además de tener invitados surcoreanos, esta convención también contará con artistas expertos en el mundo del anime y el tatuaje

El evento se llevará a cabo los próximos 15 y 16 de octubre  en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Los boletos ya se encuentran disponibles y puedes adquirirlos aquí

¿Tatuajes coreanos? Checa a los artistas surcoreanos de esta edición

Con la creciente popularidad de Corea del Sur, los gustos no quedan sólo en el Kpop o los ya famosos Kdramas. La curiosidad trasciende y los tatuajes con motivos coreanos se comienzan a ver. 

Nos dimos a la tarea y ¡Contamos todos los tatuajes de Jungkook, de BTS!

Pero, ¿alguna vez te has preguntado quiénes son los artistas del tatuaje en Corea del Sur y cuáles son sus estilos?

Aquí te presentamos a algunos de los exponentes que visitarán la Ciudad de México en la próxima México Tattoo Convention

Tatuadores coreanos en México Tattoo Convention

1. Hunmin Nathan Ji

Con un estilo en acuarela, Hunmin Nathan Ji llegará a México para enchularte el ojo con sus coloridos diseños y sus tatuajes de anime. Este nativo surcoreano te sorprenderá con sus suaves pero llamativos colores pasteles. 

Que no te quede duda del ¿Qué esconden los tatuajes de Yugyeom de GOT7?

2. Haewall

Haewall te remitirá a esos llamativos tatuajes japoneses característicos de la mafia. Así es, con sus diseños llenos de colores y profundos negros, este chico podría hacerte un gran trabajo de pies a cabeza.

3. DINO

DINO es otro artista que te remitirá al tatuaje clásico que no puede faltar en este evento. Con tonalidades rojas y tintas negras, este tatuador llenará tu piel de grandes motivos orientales.

Échale ojo a estos 12 idols de Kpop con tatuajes muy significativos

4. PittaKKM

Si buscas algo más kawaii pero igual de colorido, no te pierdas el trabajo de PittaKKM. Llenos de color, sus tatuajes coreanos te remitirán hasta el mismísimo palacio de ​​Gyeongbokgung

5. SUZANI

SUZANI también llega desde Corea del Sur para impresionarte con sus auténticos tatuajes orientales. Desde personajes de anime hasta Yōkai, no puedes perderte sus fascinantes trabajos. 

Conoce el Sak Yant: Los tatuajes tailandeses que pueden protegerte contra la mala suerte

6. Swani

El trabajo de Swani es imperdible en esta convención de tatuajes coreanos. Con muchos dragones en tonalidades rojas y azules, el trabajo de este artista de la tinta te remitirá a las pinturas de la porcelana china que te cautivarán en el momento de verlos. 

7. Vold black

Si lo tuyo son los tatuajes inmersivos, no te pierdas a Vold black. Entre ondas y tinta, sus trabajos te llevarán a otra dimensión.

Idols y tatuajes: ¿RM se une a la tattoo line de BTS? ¿Se tratará de un tatuaje de la amistad?

8. Daan Kim

Otro artista inmersivo de esta edición es Daan Kim. Con tinta negra este tatuador dejará plasmado ondas entre figuras que le darán un toque interesante a tu piel. 

La México Tattoo Convention está a la vuelta de la esquina, y con ella estos artistas de tatuajes coreanos. ¿Te la vas a perder? 


Newsletter

google news