Asia 360 Doramas, BL y + K-news

Tul Pakorn será un chico trans en Saneha Stories 4

Tul Pakorn será un chico trans en Saneha Stories 4

Tul Pakorn nos conquistó como el Dr. Bunn en Manner of Death, pero ahora se enfrenta a un nuevo reto como un chico transgénero en Saneha Stories 4 

En esta cuarta entrega de Saneha Stories se contarán 6 historias reales de la comunidad LGBT+, con el lema: “El amor no tiene género”. 

La serie tailandesa se basa en historias de los populares programas de citas, Take Me Out Thailand y Take Guy Out Thailand. ¡Te contamos todo sobre el papel de Tul! 

Love Sick The Series: la primera serie BL tailandesa

Tul Pakorn en Saneha Stories 4 con la piel de ‘Toon’ 

Cada episodio de Saneha Stories 4 narra la historia de diferentes personas de la comunidad LGBT+ y en el capítulo número uno titulado: Affection with life , tendremos a Tul Pakorn en el papel de Toon. 

Su personaje nació siendo mujer pero, en realidad su identidad es de hombre. Así, Toon tendrá que enfrentarse a los estigmas sociales y a los reproches de su familia.  

GAP The Series: La primera serie Girls Love tailandesa

El reto de interpretar a un hombre transgénero 

Estamos acostumbrados a ver a Tul Pakorn como un hombre gay o bisexual en las series BoysLove. Sin embargo, en esta ocasión se enfrenta al reto de interpretar a un hombre transgénero.  El actor señaló   para el medio tailandés  thairath:

Es difícil entender al personaje. porque no interpreto a un hombre Más bien, presentamos la emoción de una mujer que tiene una mente masculina y quiere hacer todo masculino”.

Las 5 mejores series BL para ver con tu mamá

¿Se podrá ver internacionalmente a Tul Pakorn en Saneha Stories 4

Esta serie está a cargo de la productora TVThunder, quien ya ha traído producciones como Manner of Death y Triage, de la escritora tailandesa Sammon

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sammon (@sammonscene)

La serie será transmitida de forma gratuita por la plataforma AISPLAY, sin embargo solo está programada para el público tailandés. Así que el público internacional tendrá que esperar para ver a Tul Pakorn como un chico trans en Saneha Stories 4: “el amor no tiene género”

Las nuevas series que Tailandia trae para nosotros son con temáticas cada vez más interesantes. ¿No crees Klover? 

Kinnporsche The Series: conoce todo sobre el BL tailandés antes del estreno

Comentarios

Newsletter

About Author

Lourdes Cerda

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Escritora independiente , Defensora del amor propio , amante de los animales , Klover de corazón y seguidora del BL thai por convicción.

KMagazine

X