Asia 360

Vanguardia de la seguridad en Corea del Sur

Vanguardia de la seguridad en Corea del Sur

Por Elizabeth Oxte Cen

Tras los atentados en París, suscitados el día 13 de noviembre, todo el mundo mostró mucha preocupación por la seguridad; incluso la ONU y el Vaticano mostraron gran consternados por los hechos ocurridos en Francia. El país galo y su vanguardia en seguridad, considerada de primer mundo, fue desafiada por el Estado Islámico o Isis.

Como gran parte de los países, Corea del Sur tomó la iniciativa de reforzar su seguridad. Además decidió invertir una fuerte suma de dinero en su programa para la lucha contra el terrorismo. Si bien, esto se hizo como medida precautoria para garantizar la tranquilidad de  la ciudadanía, también ocurrió para mostrar su apoyo a Estados Unidos en la lucha que “sostiene” contra  Isis.

Sin duda alguna, Corea del Sur siempre ha mostrado que la seguridad es su principal tarea de cada mañana para su gobierno.

Comentarios

Newsletter

About Author

k-magazinemx

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X