X

Vans x One Piece: Disfruta de la nueva colección de los piratas del Sombrero de Paja

November 12, 2022
260
Compartir
Así luce la colaboración Vans x One Piece.

Vans y One Piece se unen a través de una colección que sacará tu lado más fan. ¡Añádela a tu outfit para que puedas ser parte de la tripulación de los Mugiwara!

¿Eres fan de la tripulación de los Sombreros de Paja? Entonces probablemente te encantará saber que hay otra forma de disfrutar del icónico anime.

Vans x One Piece es la colaboración que llevará tu lado fan hasta tu closet. ¿No nos crees? ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

Puedes checar: One Piece Film Red llena los cines con mucha música y aventuras

Vans x One Piece: La colección que los fans amarán tener

La popular marca deportiva y de estilo urbano, Vans, estrena su colección de One Piece y si eres fan del anime no te la debes perder.

¿De qué se trata? Calzado y ropa con diseños que te harán recordar las aventuras de la tripulación de los Sombreros de Paja, así como disfrutar de una manera única el aclamado anime.

Entre los must de la colección destacan los clásicos Sk8-Hi Punk Hazard de Vans, con un diseño de 360 grados en la silueta, que se ajusta perfectamente a la atípica isla del universo de One Piece del mismo nombre. En donde dos ambientes totalmente contrarios (uno congelado y otro en llamas) coexisten.

VANS x ONE PIECE PUNK HAZARD

Para los amantes de lo clásico, en esta colección, Vans presenta su modelo Old Skool, que destaca por sus gráficos de frutas del diablo. Sí, aquellas que dotan de poderes especiales a quienes la consumen, pero con el terrible precio de incapacitarlos y reducir toda su energía al estar en contacto con el mar.

Tennis Frutas del Diablo

Además, si lo tuyo son los estilos más minimalistas, entonces el modelo Authentic llamará tu atención. Con una vibra náutica, este calzado destaca por un tejido de yute en la parte superior y bordados de varios símbolos de las tripulaciones del universo de One Piece. Sin duda, una pieza inspirada en los barcos que hemos visto en el popular anime.

One Piece calzado

Los icónicos cárteles de “Se busca” también se adaptaron para esta colección. Nami ilustra los Skate Sk8-Hi en color naranja, uno que se ajusta perfectamente a su personalidad. Mientras que Nico Robin es la cara de los Old Skool, disponibles en color morado.

Nami Vans

Puedes leer: One Piece celebra su capítulo 1000 a lo grande

¿Qué otros artículos hay en la colección?

El calzado no es lo único que amarás de esta colección. Hay para todos los gustos, desde mochilas, calcetas y hasta gorras inspiradas en Luffy, Zoro, Brook y toda la tripulación de los Mugiwara. Además, hay varias opciones de playeras y sudaderas.

Chopper Vans x One Piece

Y eso no es todo. El personaje más kawaii de los Sombreros de Paja, Chopper, también brilla en esta colección de Vans y One Piece. Pues se incluyen una playera y una sudadera diseñadas por el artista japonés Cookie!, quien reinterpretó a Chopper, su personaje favorito, y, al mismo tiempo, rindió homenaje al espíritu “Off the Wall”

¿Ya te animaste? ¡Corre, porque ya están disponibles!

¿Qué te pareció la colección Vans x One Piece?


Newsletter

google news