Todos conocemos o hemos tenido un par de sandalias Crocs; desde hace un tiempo esta marca ha perdido popularidad debido a que la gente las consideraba “un crimen a la moda” o “demasiado feas” incluso hubo gente que tuvo accidentes graves en escaleras eléctricas por usar estas sandalias.
Pero fuera de todas estas controversias la marca se ha mantenido vigente en todo el mundo, han recreado sus zapatos y agregados nuevos diseños a su colección año tras año y como nueva estrategia de ventas han hecho la campaña internacional “COME AS YOU ARE”, donde artistas como Drew Barrymore y John Cena abanderan, sin embargo, dos artistas que forman parte y nos han llamado la atención son Yoona, de Girls Generation, y Henry Lau.
Los promos llegó a latinoamérica, en tiendas de todo México podemos ver posters de Henry y Yoona en los aparadores; la campaña busca ir más allá de la comodidad y promueve la idea de estar cómodo “siendo tu mismo”.
https://www.youtube.com/watch?v=AYw-URcN0GU
Henry invita a todos los fans a que sean ellos mismos y se amen tal cual son:
“Se trata de estar cómodo con quien tu eres, solo ser tu mismo, si lo piensas no hay mejor sentimiento que eso “ .- Henry
https://www.youtube.com/watch?v=oc_BtETyhXg
“Esta campaña le dará confianza en sí mismos a mucha gente y alienta a la gente a ser ellos mismos.” .- Yoona
https://www.youtube.com/watch?v=B5cswes8TY4
Este tipo de promociones nos habla de cómo la el Kpop traspasa barreras y crece a nivel mundial; es interesante que marcas internacionales como Crocs busque de artistas con un gran fan-base como lo son estos dos miembros de bandas tan icónicas (Henry de Super Junior y Yoona de SNSD); y los inviten a formar parte de campañas que promuevan el amor y la confianza en uno mismo.