Yuzuru Hanyu manda un lindo mensaje a sus fans de Latinoamérica

July 22, 2022
6091
Compartir

Luego de anunciar su retiro, Yuzuru Hanyu compartió varios mensajes para agradecer a sus fans por apoyarlo durante su carrera, y Latinoamérica no fue la excepción.

El mundo del deporte se conmocionó después de que Yuzuru Hanyu anunciara su retiro del patinaje artístico competitivo. Atletas internacionales se sumaron con mensajes de agradecimiento al doble campeón olímpico por su destacada carrera, así como por su contribución a la promoción de esta disciplina a nivel mundial.   

Puedes leer: Donovan Carrillo y más patinadores mandan emotivos mensajes a Yuzuru Hanyu por su retiro

Los fans no fueron la excepción, pues inundaron las tendencias con palabras de aliento y apoyo al príncipe de hielo. A pesar de no tener redes sociales, Yuzuru Hanyu respondió al amor y cariño de sus fans internacionales, incluido los de ¡Latinoamérica!

¡Sí, Fanyus! ¡La leyenda del patinaje artístico sabe sobre el apoyo incondicional de sus fans de LATAM!

También puedes leer: Yuzuru Hanyu se retira de las competencias de patinaje artístico

Yuzuru Hanyu motiva a sus fans de Latinoamérica

Mery Acevedo y Alfonso Campa, patinadores artísticos latinoamericanos, performers aéreos y creadores de la compañía Flying on Ice, compartieron en su cuenta oficial de Instagram un video de Yuzuru Hanyu en el que manda un lindo mensaje a sus fans de Latinoamérica.

En el video, Yuzuru Hanyu alienta a los patinadores artísticos de Latinoamérica a seguir practicando y a no perder la motivación. También menciona que, a pesar de las dificultades que conlleva dedicarse a esta disciplina, invita a disfrutarla y a no rendirse.

“¡Hola Latinoamérica! Es Yuzuru Hanyu.

Sé que es muy difícil patinar, es muy difícil practicar. Sé que los patinadores artísticos han tenido muchos problemas durante la pandemia, pero mantengan mucha motivación en el patinaje artístico y disfrútenlo.”

A través de la cuenta Flying on Ice en Instagram, Mery y Alfonso compartieron cómo fue el detrás de escenas del video. Ambos relatan que Yuzuru Hanyu se sorprendió mucho al saber sobre la “gran cantidad de fans que tiene en Latinoamérica”, así como por la “comunidad de patinadores” de la región.

Asimismo, ambos mencionan que el príncipe de hielo “no dudó en agradecer” a sus fans y a los patinadores artísticos de Latinoamérica a través de un lindo video.

También puedes checar: Yuzuru Hanyu: ¿Cómo y dónde empezó todo?

La leyenda del patinaje artístico agradece a sus fans

Además de compartir este lindo mensaje con sus fans de Latinoamérica, Yuzuru Hanyu también se sinceró y agradeció a todos los Fanyus por el apoyo y cariño que ha recibido a lo largo de su carrera.

El mensaje del príncipe de hielo se difundió a través de un comunicado de la Federación Japonesa de Patinaje. Desde las primeras palabras, Yuzuru Hanyu menciona que está muy agradecido por todo el apoyo de sus fans, pues, gracias a eso, ha podido continuar su carrera como patinador artístico.

“A todos los que me han apoyado

Muchas gracias por todo 

Gracias a que me han apreciado (cuidado) hasta ahora, pude llevar firmemente mi carrera competitiva. Desde los 10 años, he participado en competencias en el extranjero, y gracias a que podido ir a varios lugares, mi vida se ha enriquecido y, a través de las competencias, he podido estudiar varias cosas.

No he podido agradecer a todos los que han apoyado mi carrera competitiva hasta ahora. Aunque este no es el final,  pero como el fin (de este período), muchas gracias por todo el apoyo que me han dado hasta el momento.

De aquí en adelante, me gustaría seguir superando mis límites para poder evolucionar y crecer más. 

¡Muchas gracias!

De aquí en adelante, yoroshiku onegaiitashimasu*”

*Una frase que se utiliza para agradecer y solicitar el cuidado y apoyo de los demás en el futuro. Se puede traducir como “Gracias por su apoyo y cuidado (de aquí en adelante)”.

Puedes leer el comunicado oficial en japonés en el sitio web de la Federación Japonesa de Patinaje (JSF).

Fanyu, ¿qué mensaje te gustaría dedicarle a Yuzuru Hanyu? Cuéntanos en los comentarios.

Crónica: El día que vimos a Yuzuru Hanyu desatar la lluvia de Winne Pooh en PyeongChang 2018


Newsletter

Newsletter



X