X

Yuzuru Hanyu regresa a la pista de hielo con Prologue ¡Revive los mejores momentos!

November 7, 2022
611
Compartir
Yuzuru Hanyu durante su show sobre hielo Prologue. (Foto: Olympics)

La leyenda del patinaje artístico, Yuzuru Hanyu, regresó a la pista de hielo con su show Prologue, que creó recuerdos únicos y especiales para sus fans. Aquí recopilamos algunos de ellos.

Tras el anuncio de su retiro de las competencias y su presentación en Fantasy on Ice, Yuzuru Hanyu hizo su tan esperado regreso en la pista de hielo. Sin embargo, esta vez fue con un show sumamente especial: Prologue.

Prologue, o Prólogo en español, es el nombre del primer espectáculo autoproducido y protagonizado por Yuzuru Hanyu. Con ello, el dos veces campeón olímpico da la bienvenida a una nueva etapa de su carrera como patinador artístico profesional.

Puedes leer: Yuzuru Hanyu ya tiene Instagram y Twitter ¡Síguelo en sus redes sociales!

Así se vivió Prólogo, el show sobre hielo de Yuzuru Hanyu

Yuzuru Hanyu se presentó el pasado 4 y 5 de noviembre en el Pia Arena MM, en Yokohama, en donde durante dos días, cautivó a los asistentes con sus elegantes y sofisticadas rutinas.

Durante aproximadamente 90 minutos, la leyenda del patinaje artístico se apoderó de la pista de hielo con su inigualable talento, que logró llevarse sonrisas, lágrimas y todo el amor y cariño de los 7 900 espectadores que abarrotaron el recinto.

El primer show autoproducido y protagonizado por Hanyu fue un viaje a lo largo de su carrera como patinador artístico. Pues los fans tuvieron la oportunidad de apreciar al doble campeón olímpico interpretar varios de sus programas más destacados.

Entre ellos no podía faltar su icónico programa libre “Seimei”. Con el que deslumbró al público durante los Juegos Olímpicos en Pyeongchang 2018 y que le dio su segundo campeonato.

En el evento también se pudo apreciar un nuevo programa de Yuzuru Hanyu titulado いつか終わる夢 (Itsuka owaru yume), que puede traducirse al español como “Un sueño que algún día terminará”. Pues fue Hanyu la persona encargada de crear la coreografía.

Respecto a ese programa, Hanyu confesó a Sports Nippon que lo motivó su dilema sobre su sueño por alcanzar el 4A.

“En cierto sentido, no pude lograrlo como amateur, a nivel de competencia, así que ya no podré convertirme en la primera persona con un 4A certificado por la ISU. En ese sentido, puede ser un sueño que ha terminado. Un sueño que un día terminará. Aunque todos esperan que lo haga, no puedo hacerlo. Pero aún así me gustaría hacerlo. Pero ya estoy cansado y no puedo hacerlo más.”

También puedes checar: Yuzuru Hanyu manda un lindo mensaje a sus fans de Latinoamérica

Prologo, un nuevo comienzo para Yuzuru Hanyu

Sin embargo, esta no fue la única oportunidad de ver a Yuzuru Hanyu con su show Prologue. También tendrá una presentación en la ciudad de Hachinohe, en la prefectura de Aomori, el próximo 2, 3 y 5 de diciembre.

Tras su retiro del patinaje artístico competitivo luego de los Juegos Olímpicos de Beijing 2022, Yuzuru Hanyu vuelve a la pista de hielo con una nueva faceta en su carrera. En donde es posible apreciar su amor y pasión por la disciplina. Sin embargo, sobre su futuro, aún no hay nada escrito.

“Realmente no me he definido un objetivo como patinador profesional. Este es un territorio completamente nuevo para mí”, mencionó Hanyu a Olympics.

Sin embargo, lo que sí es seguro es que la leyenda del patinaje artístico continuará haciendo historia y compartiendo su amor por esta disciplina con todos sus fans.

“Por el momento, me estoy esforzando en vivir cada día al máximo, y espero que eso me lleve a abrir nuevos caminos en el patinaje artístico. Espero que esa sea la historia que cuente”.

Fanyu, ¿qué te pareció el show sobre hielo Prologue de Yuzuru Hanyu?


Newsletter

google news