X

Yuzuru Hanyu tendrá su primer show sobre hielo ¡Conoce cuándo verlo!

October 20, 2022
1044
Compartir
¡Conoce todos los detalles del primer show de Yuzuru Hanyu!

Fanyus y el mundo del patinaje artístico sobre hielo espera con ansias el primer show de Yuzuru Hanyu. ¡Conoce todos los detalles!

Yuzuru Hanyu dejó sin aliento al mundo tras el anuncio de su retiro del patinaje artístico competitivo en julio de este año. Sin embargo, aunque el medallista olímpico se alejó de las competencias, no abandonó la pista de hielo. 

Y, el pasado 30 de septiembre, Yuzuru Hanyu anunció que tendrá su primer show sobre hielo. ¡Te contamos los detalles!

También te puede interesar: Yuzuru Hanyu se retira de las competencias de patinaje artístico

Un show producido por Yuzuru Hanyu

A través de sus redes sociales, el talentoso patinador japonés anunció a sus miles de fans que se  presentará en un show producido completamente por él. Además, él será el único artista invitado. 

“Quería producir un show de hielo que reflejara mi carrera como patinador, mi historia personal”, dijo Yuzuru en un comunicado que publicó en la página oficial del evento.

Su primer show no competitivo se realizará en noviembre y diciembre, y llevará el nombre de “Prologue” o “prólogo” en español. 

“Es un show en el que por primera vez yo soy el responsable de todo. Voy a dar mi todo a este programa que espero sirva como un prólogo a diferentes historias que vendrán”, reveló Hanyu en el comunicado.

Puedes leer: Yuzuru Hanyu ya tiene Instagram y Twitter ¡Síguelo en sus redes sociales!

¿Cuándo y cómo ver el primer show de Yuzuru Hanyu?

El príncipe del hielo se estará presentando en 4 fechas diferentes. Las primeras dos serán el 4 y 5 de noviembre en Yokohama, Japón. Y las últimas dos el 2, 3 y 5 de diciembre en Hachinohe, en la prefectura de Aomori.

Desafortunadamente, muchos de sus fans [email protected] no podrán verlo de forma presencial, pero no se preocupen porque existen opciones para verlo por televisión y en línea. 

El segundo día en Yokohama será transmitido por Asahi CS Canal 2 a las 14:00 horas para todo Japón, pero don’t worry porque existen páginas oficiales que, al pagar una pequeña comisión, te permiten ver este y otros canales japoneses desde el extranjero.

Esta es la única forma que los foráneos tienen para ver el show de Yuzuru, pues no existe una página oficial del patinador para verlo. 

Fanyu, ¿qué tan [email protected] estás de ver el primer show de Yuzuru Hanyu?


Newsletter

google news