“Rompe mi corazón, Covey. Rómpelo en mil pedazos. Haz lo que quieras con él”, Peter Kavinsky
Lara Jean y Peter Kavinsky están de regreso en nuestra película favorita de Valentine´s Day: To All The Boys: P.S. I Still Love You, una historia que nos hace recordar cómo es vivir las primeras experiencias en el amor: la primera cita, el primer beso, su primer San Valentín, su primer todo.
Como vimos en la primera película, Lara Jean (Lana Condor) es una romántica quien escribe cartas de amor por cada chico de quien se enamora, y una de estas llega a Peter Kavinsky ( Noa Centineo), el chico más popular de la escuela, ambos inician una relación ficticia que termina por convertirse en realidad.
En esta nueva entrega nuestra protagonista mitad americana y coreana, nos adentra al mundo del amor y responde las preguntas que muchas de nosotras nos hacemos: ¿Cómo es tener tu primer novio? ¿Cómo lidias con la ex? ¿Cómo resuelves la primera pelea?
El amor es el protagonista de esta historia, muy al estilo coreano: lleno de romanticismo y de ideales, esto es porque la escritora, Jenny Han, es surcoreana y al parecer ha utilizado todas las herramientas posibles para encantar al público occidental con su cultura y comedia romántica.
En la primera película ya teníamos un conocimiento del giro de la historia y si eres amante de los libros, seguro habrás leído la trilogía completa y sabes antes que nadie qué sucederá.
A todos los chicos de los que me enamoré 2 inicia con una primicia muy importante, cuando ambos protagonistas hacen la promesa de no romperse el corazón. Sin embargo, a lo largo de la trama llega otro personaje, John Ambrose, quien pone en duda el corazón de Lara Jean.
Ambrose es uno de los destinatarios de estas cartas que Lara escribió y ahora está de regreso para aceptar la declaración de la protagonista. La relación entre ambos creció de inmediato y Lara más allá de dudar de sus sentimientos, se siente insegura por tener una relación con el chico más apuesto de la clase, Peter, esto la hace sentirse más conectada con Ambrose y más alejada de su novio. Sin darse cuenta, se ve involucrada en un triángulo amoroso.
“Fue interesante, personalmente nunca había estado en un triángulo amoroso así que eso fue retador para mí. Para mi personaje te puedo decir que incluso sentí que filmamos dos películas al mismo tiempo: por lo distinto de los sentimientos que experimenta Lara con Peter y lo que vive con Ambrose”, cuenta Lana Condor en entrevista.
https://www.k-magazinemx.com/lana-condor-entrevista-exclusiva-tatb2/
El corazón de Lana es muy sincero con ella misma y al final, sabe que tiene que arriesgarlo todo para conocer y vivir en carne propia el amor.
“Pero ahora sé que no quiero un amor a medias. Quiero todo. Y para tenerlo todo, hay que arriesgarlo todo”,To All The Boys: P.S. I Still Love You.
SMTOWN LIVE, el concierto que reúne al talento de la compañía SM Entertainment, viene por…
WOOSUNG, vocalista y guitarrista de la banda de rock The Rose, visitó México con su…
Arirang Concour, el concurso de arreglo musical que une a Corea y México, celebró su…
Zior Park nos habla sobre su primera visita a México, la conexión de su tour…
DPR regresó a México en 2024 como parte de su gira The Dream Reborn World…
Descubre las expectativas de P1Harmony para su visita a México, el proceso creativo detrás de…
This website uses cookies.
Leave a Comment