4 fans que se casaron con sus idols y vivieron una historia de Kdrama

4 fans que se casaron con sus idols y vivieron una historia de Kdrama

February 1, 2022
17317
Compartir
4 fans que se casaron con sus idols y vivieron una historia de Kdrama

Las historias de Kdrama existen y aquí te presentamos 4 fans que se casaron con sus idols. Conoce cómo inició su romance.

Por Valeria Sánchez

En la vida real llegan a existir historias que parecieran escritas por guionistas de dramas coreanos. Desde encontrarte con el amor de tu vida de manera accidental o lograr el trabajo de tus sueños. Pero…  ¿Qué pasaría sí nuestro artista favorito se fijará en nosotros?

Puedes leer: 7 locaciones de K-dramas para disfrutar de una cita romántica

Muchos de los artistas logran casarse con su coestrella o con otros personajes que forman parte del medio. Sin embargo, existe la muy muy pequeña posibilidad de que gente como tú y como yo, pueda albergar un lugar muy especial en el corazón de nuestro artista favorito y no solo como fans. 

Historias de fans que se casaron con sus idols

Aquí te presentamos a 4 fans que se casaron con sus idols. Admiradores que llamaron la atención de su cantante o actor favorito y que hicieron su sueño realidad.

1) Viaje sin regreso: Lee Ji Hoon

Una de las historias que más nos hacen creer que todo es posible es la de Miura Ayane, quien se convirtió en la esposa de su idol en el 2021 ¡Así es!, se casó con el actor Lee Ji Hoon

Ayane veía dramas con su mamá y ambas se convirtieron en fans de Lee Ji Hoon, sin imaginarse que algunos años después se convertiría en parte de la familia.

Puedes leer: 3 adaptaciones de libros a doramas para llorar por tu primer amor

Su interés por el actor y Corea creció tanto que decidió aprender el idioma. Después de algún tiempo ella se mudó a Corea del Sur para estudiar en la universidad. 

¿Adivinas? Ayane tuvo la suerte de que una persona que ella conocía también conocía al actor y fue esta persona quien hizo realidad su sueño de conocer en persona a Lee Ji Hoon. Pero tampoco todo fue tan sencillo y fácil como muchos pueden llegar a creer. Dado que después de tres intentos de citas fallidas, la cuarta fue la vencida y por fin pudieron conocerse mejor. Ahí fue cuando Lee Ji Hoon se dio la oportunidad de conocer a Ayane y terminó enamorándose de ella.

Moraleja: ¡a estudiar el idioma se ha dicho! para que esto no sea una barrera.

Puedes leer: 5 apps para aprender coreano ¡GRATIS!

2) Se casó con su líder de su club de fans: Kang Sung Hoon 

Aunque todas quisiéramos ser una de las fans que se casaron con sus idols, no es así.

Pero, en ocasiones, se logran historias que parecen escritas para ser Kdramas. Este es el caso de Kang Sung Hoon, ex miembro de Sechskies, quien se casó con la líder de su club de fans llamado Hooney World.



Nadie sospechaba de este romance, Kang Sung Hoon conoció a su actual esposa en una de las reuniones del club con él. Como era de esperarse ella al ser la líder del club de fans tenía mayores posibilidades de estar en contacto directo con él y así fue. 

Puedes leer: Parejas de doramas para volver a creer en el amor sano

Esta historia no fue conocida hasta 2019, luego que el hermano mayor de la esposa de Kang Sung Hoon, declarara que el club de fans atravesaba diversos problemas económicos, ya que Kang Sung Hoon y su esposa hicieron un mal manejo de esos recursos. 

3) Fan por 10 años: Oh Ji Sung

De acuerdo a TV Report, dio a conocer en el 2018, después de realizar una entrevista a Oh Ji Sung, que el cantante se había casado con una fan a quién conoció cuando el idol estaba atravesando una etapa difícil de su vida, ya que él había sido intervenido quirúrgicamente. Ella estuvo con él en todo momento mostrándole todo su apoyo.

Se reveló que ella era su fan desde diez años atrás. La persistencia por conocer a su Oh Ji Sung terminó en un encuentro más cercano entre ambos y luego de dos años se casaron. Pero la historia no solo quedó ahí ya que ambos tienen una hija.

Puedes leer: 3 dramas coreanos de amor poco comunes que debes ver en Netflix

Oh Ji Sung y su familia

4) Flechado al instante: Nam Kyung Joo  

¿Te imaginas conocer a tu idol en una firma de autógrafos o en una de sus presentaciones y este quede flechado por ti? Recientemente en redes sociales se han viralizado algunas de las reacciones de idols a sus fans en pleno concierto o en un fanmeeting. Pues la siguiente historia es algo parecido. 

Jung Hee Woo era la fan número uno de Nam Kyung Joo, asistía a todas sus presentaciones. En una de ellas ella se acercó a Nam Kyung Joo para pedirle su autógrafo. Realidad que hoy en día es complicada por los cuerpos de seguridad que les rodean, pero en ese momento así ocurrió. Él la notó en ese momento, pero no fue ahí cuando comenzó el romance.

Puedes leer: Películas BL asiáticas en Netflix para creer en el destino

Esta relación de ilusión entre artista y fan, duró tres años más, ella estaba presente en cada uno de sus eventos para apoyarlo como fan. Sin duda la paciencia es una virtud y es algo que hemos visto en esta lista pues las fans lograron sus sueños con mucha paciencia.

Así continuó esa relación de ver a la distancia a su ser amado, hasta que un día sucedió lo impensado, pues logró salir con el cantante y el resto fue historia, con el trato constante se dieron cuenta que eran el uno para el otro.

Nam Kyung Joo y Jung Hee Woo

Es muy fácil en ocasiones dejarnos llevar por la admiración que tenemos hacía algunos artistas y olvidar, casi por un momento, que ellos también son humanos, aunque parezcan irreales en el escenario o en la pantalla.

Hay que recordar que cada uno de ellos son personas como todos nosotros, por lo cual algunas de estas historias pueden repetirse en otros artistas.

Aunque no debemos olvidar: el conducirnos con respeto, para que no exista alguna incomodidad entre la interacción de fans y artistas. No debemos caer en la invasión del espacio personal, o en ensoñaciones.

Déjanos saber en los comentarios ¿Te gustaría convertirte en una de las fans que se casaron con sus idols y con quién?

Puedes leer: Flores de cerezo y romance: 5 escenas de dramas para suspirar