Doramas, BL y + K-Dramas

5 cosas de Lee Joon Gi en Again My Life que nos enamoran

5 cosas de Lee Joon Gi en Again My Life que nos enamoran

Again My Life fue ganando popularidad desde su estreno y nos hizo enamorarnos de Lee Joon Gi una vez más.

Por: Aline Ramírez.

El drama Again My Life rápidamente se colocó entre uno de los dramas más populares del momento desde su estreno. Su protagonista, el guapísimo Lee Joon Gi, se posicionó en el primer lugar de los actores más populares de Corea del Sur según una lista de Good Data Corporation.

Puedes leer: ¡Lee Joon Gi quiere la segunda temporada de Moon Lovers!

Si eres fan de los dramas de reencarnación y venganza, no te puedes perder Again My Life. La historia está llena de suspenso y momentos que mantendrán pegado a la pantalla. Además, hay 5 cosas de Lee Joon Gi en Again My Life que nos enamoran por completo. ¡Aquí te las contamos!

1) Por ser un fiscal incorruptible

Desde un inicio vemos a Lee Joon Gi metido por completo en su papel de Kim Hee Woo, un fiscal que está comprometido con su trabajo y que hace cumplir la justicia. Aún si tratan de sobornarlo o intimidarlo, Kim Hee Woo es incorruptible y para él, la justicia es lo primero.

Puedes leer: Eve: Seo Ye Ji regresa con un drama repleto de venganza 

2) Reconoce sus errores del pasado y los corrige

De regreso al pasado, Kim Hee Woo reconoce todo en lo que ha fallado y al tener una segunda oportunidad, no se queda de brazos cruzados y hace todo lo posible por corregir sus errores. 

Se convierte en un hijo que le demuestra amor a sus padres, estudia todo lo que puede y trabaja en alcanzar sus metas lo más rápido que pueda. Siempre tratando de estar un paso adelante de su enemigo.

3) Trata a sus mayores con respeto y aprende de ellos

Sabe que en su anterior vida fue un mal hijo, por eso al poder repetir las cosas, lo cambia todo para que sus padres estén orgullosos de él. Les muestra afecto y siempre está recordándoles que los quiere. 

Puedes leer: Lo que nos encantó del estreno de The Sound Of Magic

Con sus maestros demuestra respeto y admiración por lo que le enseñan. Aún si al inicio no conoce bien a las personas, les muestra respeto y las escucha atentamente. Como al experto en subastas Woo Yong Soo a quien le toma cariño y lo ayuda cuando las cosas se ponen difíciles.

 

4) Ayuda a las personas sin importar de quién se trate

Como mencionamos en el punto anterior, aún si Kim Hee Woo no conoce bien a las personas, está dispuesto a ayudar con tal de hacer que la justicia se cumpla y esto lo ayuda a establecer vínculos con personas que en un futuro lo pueden ayudar a derrotar a su enemigo.

Aún si se trata de alguien que en su primera vida fue malo con él, hace lo posible por ayudarlo sin esperar una recompensa a cambio. 

5) Lucha por alcanzar su meta

Desde que despierta en el pasado, sabe que es lo que tiene que hacer y no aparta los ojos de la meta. Cambia cosas del pasado para que ocurran lo más pronto posible sin descuidar sus estudios y a su familia.

Puedes leer:Jinyoung de GOT7 podría protagonizar el drama The Witch

No le da miedo tomar decisiones que pueden parecer arriesgadas con tal de alcanzar su objetivo ¡Qué valiente!

Estas son las 5 cosas de Lee Joon Gi en Again My Life que nos enamoran ¿Tienes alguna más? Dejala en los comentarios.

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X