X

5 dramas con Byeon Woo Seok de Una Chica del Siglo 20

November 15, 2022
581
Compartir
Dramas con Byeon Woo Seok de Una Chica del Siglo 20.

Si quieres ver más del protagonista de Una Chica del Siglo 20, ¡te recomendamos estos dramas con Byeon Woo Seok que te encantarán!

Por: Zurisaday Islas

¿También terminaste [email protected] de Byeon Woo Seok por su papel de Poong Woon Ho en Una Chica del Siglo 20? ¿Quieres ver más de él por qué no superas el final que nos dio la película? ¡No busques más! Aquí tenemos la respuesta.

Hemos preparado una lista con los mejores dramas coreanos del actor Byeon Woo Seok. ¿Será qué en alguno de estos sí tendrá su final feliz? ¡Deberás verlos para descubrirlo!

Puedes leer: 5 razones para ver Una chica del Siglo 20 en Netflix

Dramas con Byeon Woo Seok, protagonista de Una chica del Siglo 20

1) Moonshine

¡Empezamos esta lista con su trabajo más reciente! Moonshine es un Kdrama histórico de 2021 con toques de comedia, acción y romance. Aquí veremos a Byeon Woo Seok como Lee Pyon, el príncipe heredero.

Esta historia está ambientada durante la época Joseon y para desgracia de muchos, el alcohol está prohibido. Incluso para nuestro príncipe heredero que tiene que escabullirse por el palacio para conseguir una bebida. 

Por lo que terminará conociendo a Kang Ro Seo (Hyeri), una vendedora ilegal de alcohol que tiene una enorme deuda y Nam Young (Yoo Seung Ho), un oficial comprometido con la ley.

2) Record of Youth

Este es uno de los dramas con Byeon Woo Seok que se encuentra en Netflix, al igual que Una Chica del Siglo 20. Aquí interpreta a un joven aspirante a actor y al ser de buena familia eso lo ayudó a conseguir buenos roles.

Park So Dam y Park Bo Gum también forman parte de este gran elenco. Y, si te gustan los triángulos amorosos, ¡este drama te está llamando! También veremos una historia sobre perseguir los sueños. Nuestros tres protagonistas nos muestran que, actualmente, crecer es difícil y conseguir nuestras metas lo es aún más pero, si nos esforzamos, nada es imposible. 

Puedes leer: ¡Los escenarios de L-pop están inspirados en videos de Kpop! Diseñadora de Disney nos cuenta todo

3) Flower Crew

Flower Crew: Joseon Marriage Agency es otro drama de Byeon Woo Seok ambientado en la era Joseon. Flower Crew es una agencia de emparejamiento dirigida por tres atractivos hombres: Do Joon (Byeon Woo Seok), Ma Hoon (Kim Min Jae) y Ko Young-Soo (Park Ji Hoon).

Lee Soo (Seo Ji Hoon) contrata a esta agencia para que transformen al amor de su vida, Gae Ddong (Gong Seung Yeon) en una joven noble. Al ser rey, hay muchas restricciones y él no quiere dejarla ir. ¿Podrán los chicos de FlowerCrew transformar a Gae Ddong en la futura reina?

Puedes leer: 6 dramas coreanos si te gustó Una chica del siglo 20

4) Office Watch 3

Es en la tercera parte de las series Office Watch, donde veremos a Byeon Woo Seok interpretar a Ha Min Hyu. Él, junto con más compañeros, trabajan en la empresa de publicidad WHYNOT Communications.

Sin embargo, parece que todos están más al pendiente de los chismes y problemas de amor que su propio trabajo. Como parte del elenco tenemos a Baek So Hee, Cho So Bin, Jin So Yeon y Kim Young Dae. ¡Esta es una comedia romántica que no querrás perderte!

5) Secret Crushes: temporada 3

¡Qué bonito es el amor! Pero también es muy complicado y si hablamos de amor a los 20, ¡lo es mucho más! Secret Crushes nos demuestra lo difícil que es pasar por esta situación, como nos volvemos torpes e inseguros.

Por medio de tres parejas que, por alguna razón, no han confesado sus sentimientos y lo mantienen oculto, ejemplifican mejor aún esta situación. Este es otro drama con Byeon Woo Seok de Una Chica del Siglo 20, ¡y es uno de los protagonistas!

Puedes leer: ¡Strong Woman Do Bong Soon tendrá una secuela y Lee Yoo Mi será la protagonista!

Estamos seguros que estos dramas te gustarán tanto como Una Chica del Siglo 20. ¡Y recuerda K-Lover, Byeon Woo Seok estará en la nueva versión de Strong Woman Do Bong Soo! Síguenos en nuestras redes sociales para más actualizaciones del actor y todas tus celebridades asiáticas favoritas.


Newsletter

google news