X

5 dramas con final triste que explican la ‘teoría del póster’

December 6, 2022
1146
Compartir
Dramas coreanos con final triste que explican la teoría del póster.

No está confirmada la teoría del póster pero hay algunos dramas coreanos que coinciden. ¡Si los protas no se miran directamente… no tendrán final feliz!

Por: Zurisaday Islas





¿Habías escuchado hablar de esta teoría? Se dice por ahí que, si los protagonistas de un drama coreano no se miran directamente a los ojos en el póster, ¡el felices para siempre no es para ellos!







Esta afirmación se ha popularizado entre los Klovers, y a pesar de que no podemos asegurar el final con una imagen, ¡en esta lista hay 5 dramas que podrían confirmarla!

Puedes leer: 5 mejores dramas coreanos para llorar tu mal de amores

Dramas coreanos que confirman la teoría del póster

1. Snowdrop

Cuándo salió el póster de este esperado Kdrama, protagonizado por Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In, ya sospechábamos que algo no andaba bien. En uno de los carteles podemos observar a ambos protagonistas, Young Ro mira fijamente a Soo Hoo, mientras que él hacia la izquierda.

Si viste Snowdrop seguramente sabrás que, lamentablemente, no tuvieron un final feliz. Su situación era bastante difícil al ser un amor prohibido entre una estudiante surcoreana y un espía norcoreano. 

2. Youth of may

¿Aún necesitas más pruebas para esta teoría? ¡Youth of May es otro gran ejemplo! Esta es una historia ambientada en una de las peores tragedias de Corea del Sur durante los años 80, nuestros protagonistas se conocen en una cita a ciegas y ahí inicia su historia de amor.

Sin embargo, las cosas no salen del todo bien para ellos. En su póster principal, Hee Tae (Lee Do Hyun) observa a Myeong Hee (Go So Min) con una dulce sonrisa pero la mirada de ella está en otro punto.

3. Twenty Five, Twenty One

¿Veinticinco, veintiuno también te rompió el corazón? ¡Este drama coreano no podía faltar en está lista que explican la teoría del póster! Ya qué, uno de los pósters que lanzaron al estrenar el Kdrama, ¡se puede observar que no están mirándose!

La historia de Baek Yi Jin y Na Hee Do no podía estar más cerca de la realidad. Además de un gran ejemplo de amistad, aprendemos sobre relaciones maduras pero no podemos negar ¡qué terminamos con poca estabilidad emocional! 

Puedes leer: Twenty five, Twenty one nos rompe el corazón con el final

4. May I help you

May I help you se estrenó este año y, pese a que aún no termina, hay algunas sospechas que este drama podría seguir con este patrón. Pues si vemos el póster, ¡los protagonistas tampoco se miran!

Aquí conocemos a Baek Dong Jo (Hye Ri), la directora de una funeraria con poderes sobrenaturales y con ayuda de Kim Tae Hee (Lee Jun Yung), se encargan de cumplir los deseos de las personas fallecidas. ¿Será que May I help you romperá está maldición?

5. Seasons of blossom

Terminamos esta lista con este drama coreano que se estrenó de este año. Seasons of blossom llegó para hacernos llorar y sí, ¡reafirmar esta teoría!

So Ju Yeon interpreta a Han So Man, mientras que Seo Jin Hoon a Lee Ha Min. Estos dos personajes se conocen desde la secundaria, eventualmente se enamoran pero un trágico accidente ocurre en sus vidas. ¡Prepara tus pañuelo, los vas a necesitar! 

Puedes leer: 5 dramas con Byeon Woo Seok de Una Chica del Siglo 20

¿Qué piensas Klover, podemos confirmar esta teoría con esta lista? ¿Conoces algún otro drama coreano que explique la teoría del póster y sus finales tristes? ¡Coméntanos en nuestras redes sociales!


Newsletter

google news