5 dramas coreanos de Lee Jae Wook de Alchemy of Souls

September 12, 2022
352
Compartir
Lista de dramas Lee Jae Wook de Alchemy of Souls.

Después del éxito de Alchemy Of Souls, preparamos una lista de dramas de Lee Jae Wook en espera de la segunda temporada.

Por: Zurisaday Islas

La carrera actoral de Lee Jae Wook comenzó hace algunos  años, ¡pero su popularidad va en aumento! Recientemente protagonizó el éxito de Netflix Alchemy of Souls

Con la segunda temporada en camino, ¡te recomendamos 5 de sus mejores dramas! 

Puedes leer: ¿El drama Alchemy Of Souls repetirá la tragedia de Moon Lovers?

¡Disfruta de Lee Jae Wook con estos dramas coreanos!

Dodosolsollalasol

Go Ra Ra (Go Ah Ra) es una pianista que, al morir su padre, su vida tiene un cambio radical pues descubre que está en bancarrota. Después de tener un accidente automovilístico, Sun Woo Joon (Lee Jae Wook) decide tomar responsabilidad de ella y cuidarla.

Todo comienza a cambiar cuando un misterioso admirador llamado dodosolsollalasol aparece en sus vidas, siendo una especie de ángel guardián para Ra Ra.

Este drama de Lee Jae Wook lo protagoniza junto con Go Ah Ra, ¡la pareja tiene una química muy especial! Con sólo 16 capítulos y disponible en Netflix, te mantendrá junto al televisor hasta el último capítulo, ¡con un final que no veías venir!

When the Weather is fine

Aunque en este drama coreano Lee Jae Wook no es el protagonista, es uno que no puedes perderte, ¡y lo mejor es que puedes verlo en Viki! Su dulce historia te conmoverá en muchos sentidos, tratan temas como el perdón y sanación.

Puedes leer: 5 mejores dramas coreanos para llorar tu mal de amores

En este Kdrama conocemos la historia de Hae Won, una mujer que decide dejarlo todo y regresar a su ciudad natal pues ha sido herida por muchos, por lo que no acepta a nadie en su vida. Todo cambia cuando conoce al dueño de una librería, Im Eun Seob.

Es protagonizado por Seo Kang Joon y Park Min Young, mientras que Lee Jae Wook toma el papel del amigo de Eun Sub (Seo Kang Joon), ¡es el personaje que le agrega un toque de humor con su divertida y amable personalidad!

Extraordinary you 

Extraordinary you es el primer drama coreano donde Lee Jae Wook es protagonista y te aseguramos que disfrutarás de esta historia si es que eres fan de los Kdramas y los webtoons.

¿Qué pasaría si descubres que vives en un webtoon? pero, además de eso ¡eres un personaje secundario! Esto es lo que le ocurre a Eun Dan Oh (Kim Hye Yoon), una estudiante de 17 años que padece de una enfermedad cardiaca.

Lee Jae Wook interpreta a Bae Kyung, uno de los intereses amorosos de la protagonista. Es de carácter frío y podría considerarse un personaje tóxico, sin embargo poco a poco va tomando su propia personalidad y no la que le fue asignada al ser parte de la historia del webtoon.

Puedes leer: Webtoons con las mejores adaptaciones en pantalla

Search WWW

¡Este drama de Lee Jae Wook podrás disfrutarlo tanto en Netflix como en Viki! Aquí tenemos mucho girl power ya que seguimos la historia de 3 mujeres que trabajan en los dos portales de Internet más importantes de Corea del Sur.

La protagonista, Bae Ta Mi (Im Soo Jung) decide tomar venganza al ser despedida de Unicon, por lo que se une a la empresa rival, Baro.

Lee Jae Wook interpreta a Seol Ji Hwan un joven carismático que te hará suspirar por la increíble química que tiene con Cha Hyeon o también conocida como Scarlett (Lee Da Hee).

Memories of the Alhambra 

Terminamos esta lista de dramas coreanos de Lee Jae Wook con Memories of Alhambra, donde debutó como actor. Este es protagonizado por Park Shin Hye y Hyun Bin.

Yoo Jin Joo, es director de una compañía de juegos de realidad virtual. Al viajar a España es contactado por un desarrollador de videojuegos que promete tener un proyecto revolucionario y un éxito total.

Pero las cosas toman un rumbo diferente cuando aquel desarrollador desaparece misteriosamente. ¡Lee Jae Wook tiene un papel importante en esta historia! 

Con estos dramas coreanos podrás disfrutar de Lee Jae Wook mientras esperas la secuela de Alchemy of Souls.

Puedes leer: Revive los mejores momentos de la primera temporada de Alchemy of Souls

Cuéntanos, ¿cuál es tu drama favorito de Lee Jae Wook, K-Lover? 


Newsletter

google news



X