Doramas, BL y + K-Dramas

5 dramas coreanos para ver con tu mamá

5 dramas coreanos para ver con tu mamá

Ya estamos en el mes de las mamás y  no puedes perderte de ver algunos dramas junto a ella. Te dejamos algunos dramas coreanos para ver con tu mamá.

Por: Aline Ramírez.

Celebra el  día de las madres y  pasa un momento agradable a su lado con esta pequeña lista de 5 dramas coreanos para ver con tu mamá. 

¡Harán ese día aún más especial! ¡Chécalos todos! Si tu mamá ya es fan de los dramas coreanos o la quieres iniciar en este mundo, estos dramas son perfectos.

Puedes leer: 5 suegras de dramas coreanos que todas queremos tener

1) El nacimiento de una belleza

La vida de Sam Geu Ram cambia por completo cuando se da cuenta de que su esposo la engaña con otra mujer. Como siempre ha tenido problemas con aspecto físico, piensa que someterse a una cirugía estética es la solución para que su esposo deje de engañarla.

Decidida a cambiar su imagen, Sam Geu Ram acude con el doctor Han Tae Hee y aprovecha un accidente y la nueva imagen que tiene para fingir ser una persona nueva y recuperar a su esposo. Sin embargo, mientras lleva a cabo su plan descubre que su accidente fue planeado por alguien.

Este drama es perfecto para ver junto a tu mamá, si a [email protected] les gusta el romance y las situaciones llenas de drama.

Puedes ver este drama en Viki.

2) Business Proposal

Este es uno de los dramas coreanos para ver con tu mamá más recientes, que ha encantado al público internacional con su historia y es una buena opción para ver al lado de la persona que te trajo al mundo.

Jin Young Seo le pide a su mejor amiga, Shin Ha Ri que se haga pasar por ella en una cita a ciegas a la que no quiere acudir. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix Korea (@netflixkr)

Por otro lado está Kang Tae Mu, el nieto de una persona adinerada que busca que él se case lo más pronto posible y lo obliga a asistir a citas a ciegas.

Cansado de esa situación, Kang Tae Mu promete casarse con la próxima mujer con la que tenga una cita.

Shin Ha Ri se sorprende al darse cuenta de que la persona con la que tendrá una cita es su jefe Kang Tae Mu.

Puedes ver este drama en Netflix.

3) Stairway To Heaven

Este es uno de los dramas coreanos clásicos que no pueden faltar y tiene todo para encantar a tu mamá, además, seguramente le recordará a las telenovelas “de su tiempo”.

Song Ju y Jeong Seo han estado unidos desde pequeños, ambos perdieron a sus padres y encuentran consuelo entre ellos. Conforme van creciendo se enamoran y esperan que algún día al ser mayores puedan casarse. Sin embargo, la madrastra de Jeong Seo quiere que sea su hija Yu Ri quien se case con Song Ju y trata de hacerle la vida imposible a Jeong Seo.

Puedes leer:Eve: Seo Ye Ji regresa con un drama repleto de venganza

Puedes ver este drama en Viki.

4) Boys Over Flowers

¡No podía faltar un drama de Lee Minho en esta lista! y qué mejor que un drama con el que [email protected] iniciaron en el mundo de los Kdramas.

Geum Jan Di viene de una familia humilde que es dueña de una tintorería. Un día al realizar un encargo dentro de una escuela para ricos, salva a un chico de suicidarse. Por este logro, la escuela le otorga una beca para estudiar en sus instalaciones. Ahí se enfrentará a los temibles F4, un grupo conformado por los 4 estudiantes más ricos de la escuela. 

Puedes ver este drama en Netflix o en Viki.

5) She Was Pretty

Si las historias con amores de la infancia y reencuentro les gustan a [email protected], este es uno de los dramas coreanos perfecto para ver con tu mamá.

Kim Hye Jin era la niña más bonita de su escuela y se enamora del chico que es considerado el ‘patito feo’ de su escuela, Ji Sung Joon. Ambos pasan momentos agradables juntos, sin embargo, Ji Sung Joo tiene que irse sl extranjero con su familia.

15 años han pasado desde que los dos se separaron y Sung Joon regresa, completamente cambiado y convertido en un famoso director de arte. Mientras que Hye Jin ha perdido toda su belleza y se ha convertido en el ‘patito feo’. ¿Podrá Sung Joon reconocer a su primer amor?

Puedes leer:Estrenos de dramas coreanos en mayo 2022 ¡No te los pierdas!

Puedes ver este drama en Viki.

Sabemos que estos 5 dramas coreanos para ver con tu mamá les encantarán.

Esperamos que disfrutes de estos dramas junto a tu mamá y cuéntanos en los comentarios ¿Cuál fue su historia favorita?

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X