X

5 dramas de Chanyeol de EXO tras su regreso del servicio militar

September 26, 2022
605
Compartir
Dramas coreanos de Chanyeol de EXO.

Chanyeol de EXO termina su servicio militar y para festejarlo, ¡ve estos dramas coreanos dónde ha participado!

Por: Zurisaday Islas

El 29 de marzo de 2021 Chanyeol, uno de los integrantes del grupo de Kpop EXO, entró al servicio militar. ¡La espera ha sido larga! pero por fin concluye y para celebrar su baja preparamos una lista de los dramas coreanos donde se ve espectacular.

Sabemos que el servicio militar es obligatorio para los hombres surcoreanos y los famosos no son la excepción. 

Dramalandia sufre cuando nuestros favoritos se van por algunos años a servir a su país, pero es una fiesta total cuando regresan, ¡y ahora es turno de Chanyeol!

Puedes leer: EXplOration: EXO llega a Cinepolis, cuándo y dónde ver su concierto

5 dramas coreanos de Chanyeol de EXO 

1) Memories of the Alhambra

¡Este Kdrama está lleno de superestrellas! Protagonizada por Hyun Bin y Park Shin Hye, esta historia de romance y ciencia ficción es una buena opción para iniciar tu maratón de dramas coreanos con Chanyeol.

En este drama el integrante de EXO tomará el papel del hermano de Jung Hee Joo (Park Shin Hye), un joven inventor de videojuegos que desaparece misteriosamente. El director de una empresa de realidad virtual, Yu Jin Woo (Hyun Bin), va en su búsqueda. Su viaje por España comienza así como sucesos misterios.

2) Secret Queen Markers

Con tan sólo 7 episodios ¡este es un web drama que no te puedes perder! No sólo verás a Chanyeol, sino también está uno de sus compañeros de EXO, Sehun, así como Lee Joon Gi

En esta mini historia conocemos a Ahn Gong Ju (Go won Hee), una mujer “no tan linda” que conoce a 6 misteriosos hombres y sorpresivamente termina siendo hermosa. Por supuesto, Chanyeol forma parte de este grupo. ¡será inevitable no enamorarte de todos ellos!

3) Missing 9

Missing 9 es un kdrama de MBC con 16 capítulos, ¡el misterio, suspenso y romance no faltaran! Chanyeol interpreta a Lee Yeol, uno de los artistas de la empresa Legan Entertainment.

La historia comienza cuando el avión que abordaban los artistas y el personal de dicha empresa sufre un misterioso accidente. Afortunadamente todos están a salvo pero terminan en una isla desierta, dónde tendrán que hacer todo para sobrevivir.  

Puedes leer: 5 canciones de Chanyeol para que no lo extrañes tanto

4) EXO Next Door

Si eres EXO-L seguramente ya habrás visto esta historia de entre todos los dramas de Chanyeol y EXO, porque es un clásico entre sus fans. ¡Y qué mejor pretexto que la baja de Chanyeol del servicio militar para verlo de nuevo!

Moon Ga Young interpreta a Ji Yeon Hee, una joven que se sonroja por el mínimo contacto con cualquier chico. Sorprendentemente el popular grupo EXO se muda a la casa del abuelo de uno de los miembros y comenzará la amistad entre ellos.

5) So, I married an Anti-Fan

Para finalizar esta lista te atraemos So, I married an Anti-Fan, que, aunque no es un drama coreano, ¡es una película china que también vas a disfrutar!

Protagonizada por Chanyeol y Mabel Yuan, que interpreta a Miao Miao. Ella se vuelve la enemiga mortal de nuestro protagonista pues al querer obtener una exclusiva, le toma algunas fotografías comprometedoras. ¡Así, la guerra comienza! pero bien dicen por ahí que del odio al amor hay un sólo paso.

Puedes leer: Películas de Chanyeol de EXO para fangirlear mucho

Cuéntanos K-Lover, ¿con qué dramas de Chanyeol iniciarás tu maratón para festejar que ha salido del servicio militar? 


Newsletter

google news