Doramas, BL y + K-Dramas K-news

5 dramas imperdibles de Son Ye Jin que debes ver

5 dramas imperdibles de Son Ye Jin que debes ver

Son Ye Jin tiene grandes personajes en sus dramas, desde una empresaria exitosa que cae accidentalmente en Corea del Norte, hasta una arquitecta que busca el reconocimiento.

Es una de las grandes actrices de Corea del Sur que nos enamoró con su talento y sus grandes actuaciones en cada uno de sus dramas.

Además trabajó con grandes actores del medio que toda fan reconoce como Lee Min Ho y Hyun Bin. Este último es su actual pareja y, aunque se sabe poco de su relación, se espera que pronto unan sus vidas.

Crash Landing On You
Crash Landing On You

Son Ye Jin en la pantalla y los dramas

Son Ye Jin inició su carrera en el 2000, sin embargo, no fue hasta el 2002 que su popularidad se hizo notable cuando participó en la película Chi Hwa Seon, una película biográfica de un pintor del siglo XIX que cambió el rumbo del arte.

Su trayectoria en el mundo del entretenimiento continuó creciendo, convirtiéndola en una de las favoritas del público coreano e internacional. Es por ello que te contaremos los cinco dramas imperdibles que debes ver de Son Ye Jin.

Lee más: 5 razones para que Hyun Bin y Son Ye Jin nos inviten a su boda… Si se casan

1. Scent Summer

Dramas Son Ye Jin
Scent Summer (Son Ye Jin)

Este drama es considerado una de las bases que solidificó las carreras de sus protagonistas Seung Hun Song y Son Ye Jin. Scent Summer fue parte de los clásicos 4 seasons, los cuales fueron dirigidos por el director Suk Ho

Son Ye Jin interpreta a una chica que sufre de una enfermedad cardiaca, y su vida cambia cuando recibe un trasplante de corazón. Luego de unos años, conoce a quien sería el primer amor de su donante, provocando que su corazón comience a latir cada vez más.

2. Crash Landing On You

Crash Landing on You es un polémico drama que planteaba la relación amorosa entre una surcoreana y un capitán de Corea del Norte. Fue uno de los dramas más populares del 2019, el cual, con su historia al estilo Romeo y Julieta, enamoró al público coreano y al internacional a través de Netflix.

Lee más: Crash Landing On You supera a Goblin

Yoon Se Ri, interpretada por Son Yen Jin, es una empresaria exitosa que por un accidente en parapente termina en Corea del Norte, siendo rescatada y ayudada por el Capitán Ri (Hyun Bin). Pese que la vida de ambos estaba en riesgo ante dicha situación, el cariño que sentían uno por el otro pudo con todos los obstáculos, comprobando que no existen fronteras para el amor.

3. Alone In Love

Alone In Love (Son Ye Jin)

Sin duda los personajes maduros son un gran goce en la actuación de Son Ye Jin, y Alone In Love es la prueba de ello. El drama está basado en una novela japonesa llamada Love Generation escrita por Hisashi Nozawa.

Algunos dramas suelen presentar el inicio del amor, pero Alone in Love muestra cómo a una pareja divorciada le cuesta separarse después de tantos años de estar juntos. Mostrando que hasta los problemas más comunes o los mínimos detalles siempre estarán presentes en ambas partes de la relación, aunque ya no exista el mismo amor.

4. Something in the Rain

A primera vista éste podría ser un drama de una relación entre un chico menor y una mujer mayor. Sin embargo, la historia va más allá de una historia banal de amor, en la cual busca plasmar el sexismo y la presión social que existe en Corea del Sur para las mujeres.

Lee más: Las mejores escenas bajo la lluvia en Kdramas

Yoon Jin A (Son Ye Jin) es una mujer soltera de 30 años que vive con la presión de cumplir las expectativas de su familia, desde conseguir un marido adinerado, tener un buen empleo, pensar en formar una familia, entre otras cosas. Su vida se complica cuando comienza a sentir algo por Seo Joon Hee (Jung Hae In), el hermano menor de su mejor amiga.

5. Personal Taste

Personal Taste (Son Ye Jin)

Un clásico de dramaland es Personal Taste, una comedia romántica que muestra a una Son Ye Jin más desaliñada y con un tono completamente diferente a los otros dramas. Además, actúa junto a una de las estrellas del Hallyu, Lee Min Ho.

Son Ye Jin interpreta a Gae In Park, una joven arquitecta que tiene el corazón roto luego de que su novio se casara con una de sus amigas. Con su vida sentimental en el suelo y su vida laboral sin despejar, decide buscar un compañero de habitación, es cuando conoce a Jin Ho Jeon, quien se hace pasar por gay para poder ser su roomie.

Comentarios
About Author

Mafer Sosa

Oficialmente egresada de la carrera de Periodismo en la UNAM . Extraoficialmente titulada por experiencia. Los kdramas, el anime y el doblaje son mi pasión! Terror y amor en cantidades iguales. Una sombrilla amarilla y un beso en la primera nevada es mi sueño. Fiel creyente de que los chicos secundarios también merecen un final feliz.

X