5 dramas similares a Woo, una abogada extraordinaria para superar el final

September 7, 2022
798
Compartir
Dramas coreanos similares a Woo, una abogada extraordinaria.

Si te quedaste con ganas de más, ¡checa esta lista de dramas similares a Woo, una abogada extraordinaria para superar el final!

Por: Zurisaday Islas

El drama protagonizado por Park Eun Bin y Kang Tae Oh terminó su emisión oficialmente a nivel mundial, ¡y muchos nos quedamos con ganas de más! Pero, mientras esperamos la segunda temporada, ¡aquí te presentamos dramas similares a Woo, una abogada extraordinaria para superarlo!

Este Kdrama conquistó al mundo y el top de las series más vistas en la plataforma de Netflix en muchos países, incluidos varios de latinoamérica como México, Colombia y Perú. 

Por su dulce romance o personajes parecidos, ¡esta lista de dramas similares a Woo, una abogada extraordinaria es para ti

Puedes leer: Las 7 escenas más románticas de Extraordinary Attorney Woo

¡Ve estos dramas similares a Woo, una abogada extraordinaria!

Do you like Brahms?

¡Este drama es perfecto si quieres superar a la abogada Woo! No sólo porque Park Eun Bin también lo protagoniza, ¡esta pareja también tienen un amor muy dulce como Lee Jun Ho y Woo Young Woo!

En Do you like Brahms? conocemos a Song Ah, una mujer que a pesar de ya tener un título universitario, sigue su sueño de tocar el violín de manera profesional. Es ahí donde conoce al famoso pianista Joo Young, ¡con quien vive una hermosa historia de amor!

Good doctor

Al igual que Woo Young Woo, ¡el protagonista de Good doctor es un genio! Park Si On (Joo Won) tiene el síndrome savant, que ocasiona que la persona tenga dificultad al realizar actividades básicas pero son expertos en tareas concretas. 

Por lo que terminar sus estudios como cirujano pediátrico, fue una tarea sencilla. Sin embargo, las complicaciones comienzan cuando inicia a trabajar en un hospital, ¡desde lo laboral hasta en el amor!

Puedes leer: ¿Girl From Nowhere tendrá tercera temporada? ¡Descubrimos una pista!

Hometown Cha Cha Cha

Si quieres ver un drama coreano con una historia de amor que te hará suspirar al igual que el de la abogada Woo y Lee Jun Ho ¡no puedes perderte Hometown Cha Cha! protagonizado por Kim Seo Ho y Shin Min Ah, ¡el cual está disponible en Netflix!

Este drama similar a Woo, una abogada extraordinaria, se desarrolla en un pequeño pueblo cerca del mar. Yoon Hye Jin abre un consultorio dental al querer un cambio radical en su vida. Ahí conoce a Hong Doo Shik, un hombre muy querido en ese lugar ¡que ayuda a quien lo necesite! Con el paso del tiempo ambos comenzarán a conocerse y vivir su historia de amor.

Our blues

¡Otro drama disponible en Netflix! Además, al igual que el anterior, es protagonizado por Shin Min Ah junto a Kim Woo Bin. Junto a muchos otros personajes que, de alguna manera, se conectan entre sí.

Este Kdrama está lleno de escenas cálidas y emotivas que se van experimentado a lo largo de los 20 capítulos. Con este drama similar a Woo, una abogada extraordinaria, ¡te sentirás [email protected] al conocer las historias de todos sus personajes! 

Puedes leer: ¿El drama Alchemy Of Souls repetirá la tragedia de Moon Lovers?

A love so beautiful 

Finalizamos esta lista con otro drama coreano súper dulce, y por supuesto tendría que ser A love so beautiful, en su versión coreana que también podrás ver en Netflix. 

Protagonizado por Kim Yo Han y So Ju Yeon este romance escolar tiene dos parejas muy tiernas ¡que te harán creer nuevamente en el amor! Esta historia es muy ligera y si estás buscando un final feliz, ¡este drama es para ti!

Estamos [email protected] que estas recomendaciones de dramas similares a Woo, una abogada extraordinaria te harán extrañarlo un poco menos.

¿Cuál es tu favorito K-Lover? ¿Tienes alguna otra recomendación de dramas similares a Woo, una abogada extraordinaria que quisieras compartir? ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!


Newsletter

google news



X