Doramas, BL y + K-Dramas

5 papás más ocurrentes que nos han dejado los Kdramas

5 papás más ocurrentes que nos han dejado los Kdramas

En cada historia que nos presentan los Kdramas siempre aparecen personajes entrañables e inolvidables y era obvio que no dejaríamos fuera a los papás más ocurrentes de los Kdramas.

+Por Valeria Sánchez

A muchos de ellos los recordamos con cariño porque se han robado parte de nuestros corazones y en esta época queremos darles créditos a aquellos papás que nos cautivaron con su excelente e ingeniosa actuación.

Aquí te dejamos los 5 papás más ocurrentes que nos han dejado los Kdramas.

1. Mr Jin: Todo sobre Eva

¿Cómo olvidar al fan número uno de Jin Sun Mi? La ‘vieja guardia’ recuerda bien este drama y la actuación de Mr. Jin, era tan ocurrente como responsable. Con un humor perteneciente, un poco, a aquellos años a inicios del 2000, sigue viviendo en nuestros corazones como aquel papá gracioso, amoroso y amable.

Puedes leer:5 dramas coreanos con finales inesperados

2. Kang Nam Gil: Playful Kiss

Sin duda, la relación entre Kang Nam Gil y Oh Ha Ni es una de las más entre padre e hija que podemos encontrar dentro de un Kdrama. Pese a las diversas circunstancias que se atravesaron en su vida, el señor Kang Nam Gil jamás dejó su sentido agudo del humor y sus esperanzas de una buena vida para él y su hija.

¿Consejero? Ese es su segundo nombre, siempre se mostró dispuesto a escuchar a ayudar y conseguir sacar una sonrisa de aquellos que la necesitaran.

3. Soon Bong: ¿Qué pasa con mi familia?

Song Bong es un papá único e irrepetible. ¿Qué pasaría si tu papá te demandará por ser un mal hijo? Song Bong tomó medidas extremas con la única finalidad de hacer a sus hijos más responsables de sus propias vidas.

Song Bong es un papá que no dió tregua a la falta de obligación de sus hijos y los llevó a tomar decisiones importantes en sus propias vidas. La historia nos envuelve por completo con sus ocurrencias y por la manera en la que se desarrolla, por eso es que Song Bong no podía faltar en esta lista.

Puedes leer: Dramas coreanos para ver en Netflix si eres nuevo

4. Kim Chang Gul: El hada de las pesas

Un padre único y diferente, cuando se necesita proteger a los suyos Kim Chang Chul siempre dirá presente. Un papá , aunque ocurrente, siempre tiene un semblante único, serio la mayor parte del tiempo, pero con nobleza en su corazón.

Kim Chan Gul siempre se preocupa por Kim Bok , la mejor visión que un padre tiene de su hija, él siempre deja de manifiesto una relación que, aunque sufre una ligera separación, al final logran sobrellevar las diferencias y aprenden a ser más sinceros entre ambos.

5. Hong Dae Young: 18 otra vez

18 otra vez es una serie basada en la película americana 17 otra vez. Un papá en onda es en quien se convierte Hong Dae Young después de que de manera inexplicable dejará de tener 37 años y volviera a la edad de 18 años. Un papá cool, joven y singular en el cuerpo de un personaje más cercano a sus hijos.

Un chico de 18 años pero con la experiencia que los años le han dado.

Coméntanos, ¿Qué otros papás de Kdramas te han parecido los más ocurrentes y por qué? Queremos leerte y conocer tu TOP 5.

Puedes leer: Los mejores dramas de IU, una idol y actriz encantadora

 

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X