Hace unos días, una de mis actrices favoritas, Yoon Eun Hye, con quien conocí y compartí muchas risas en mis primeros dramas cumplió años, por ello recordé algunos momentos clave que toda doramaniaca debería de saber sobre ella.
- La princesa traviesa
Cuando iniciaba su carrera, Yoon Eun Hye debutó como cantante en la girlband Baby Vox, sin embargo su carrera despuntó cuando aceptó interpretar a la princesa divertida en Goong o Princess Hours en el 2005, en donde su carisma, su actuación y la excelente interpretación haría que las televisoras y las marcas se pelearan por su lindo rostro y su trabajo excepcional. Les comparto el OST véanlo y si se animan disfruten el drama 100 % recomendable.
2. Rompiendo paradigmas
Eun Hye es sin duda una actriz, que a comparación de muchas de las estrellas principales, es decidida y aprendió que para ser única y diferenciarse tendría que ir en contra de establecido. Así fue así como en la serie The Vineyard Man nos mostró un poco del tipo de actuación que podría dar, pero no fue hasta que en Coffee Prince que se coronó como la reina de los dramas juveniles rompiendo récords en rating, tocando temas como la homosexualidad. ¡Cómo olvidar aquel beso y la escena en la que much@s sintieron envidia! ¿Cómo?
3. La envidia de toda K-poper
Y cómo no serlo, cuando le tocó actuar con con el apuesto de Yoo Chun y por supuesto que con Yong Hwa en Marry Him If You Dare. O cuando estuvo cerca de los chicos de 2PM en el vídeo que hicieron para Cass.
4. Amante de la moda
Ser representante de una de las marcas internacionales más importantes en la industria de la moda como Chanel, Yves Saint Laurent, L’Oreal Professionnel París, Cartier, etc. Ser ser parte de portadas como Vogue y High Cut, Grazia, por mencionar algunas, es lo que ha logrado la actriz de 32 años.
5.Missing You, ¡la mejor interpretación!
En su carrera Eun Hye ha sobresalido en el cine, en la pantalla chica y en la música, como modelo y como directora. Aunque es un hecho que lo suyo son los dramas. Por ello, no podemos cerrar sin mencionar, aunque ya lo había hecho arriba, Missing You. Definitivamente uno de los mejores dramas que he visto, con una historia y un argumento increíble centrado en temas como la venganza, una violación y el misterio que toda película de acción posee. Para los amantes de este género en verdad sino la han visto disfrútenlo.
Nota: Los actores masculinos son muy guapos.
¿Qué les pareció el #TopFive de la semana?