X

5 razones para ver Una chica del Siglo 20 en Netflix

November 2, 2022
904
Compartir
Razones para ver 20th Century Girl de Netflix.

Si aún no has visto Una chica del siglo 20, la película coreana del TOP de Netflix, ¡aquí te damos algunas razones para verla!

Por: Zurisaday Islas

Seguramente has visto este título dentro del TOP de películas más vistas de la plataforma. Por algunos días se ha mantenido ahí, y parece que no se irá por un rato. ¡Es la película coreana de la que todos hablan!

Si no estás [email protected] de verla, ¡aquí te daremos las mejores razones para que la disfrutes!

Puedes leer: Los mejores web dramas coreanos de romance

¿No has visto Una chica del siglo 20 en Netflix? ¡Te vamos a convencer!

1) Historia de los años 90

En los últimos años nos han mostrado historias de amor desarrolladas en esta época, por ejemplo, Veinticinco, veintiuno o las series de Reply. Tal vez sea por los toques melancólicos y nostálgicos, pero tienen algo que nos encanta.

La historia de Na Bo Ra (Kim Yoo Jung) se desarrolla en 1999, por lo que podemos ver esos toques noventeros que distinguen esta época. Cabinas telefónicas, los famosos bipers (un aparato que te permite enviar mensajes de un dispositivo a otro) o los radios.

2) Un amor dulce

Na Bo Ra (Kim Yoo Jung) es un joven con una misión, debe investigar todo sobre el chico que le gusta a su amiga, Kim Yeon Doo (Roh Yoon Seo) mientras ella está en los Estados Unidos. 

Durante el proceso conoce a Poong Woon Ho (Byeon Woo Seok), el mejor amigo del chico que le gusta a su amiga y su compañero del taller. Se van conociendo y su amor comienza a florecer.

Puedes leer: 6 dramas coreanos para terminar con tu estabilidad emocional

3) Verdadero significado de la amistad en Una chica del siglo 20

Otra razón más para ver Una chica del siglo 20 en Netflix es que podemos conocer la fuerte y profunda amistad de Na Bo Ra y Kim Yeon Doo. ¡Nada de enfrentamientos ni rivalidades! Cada una enfrenta situaciones difíciles pero eso sólo hace que estén la una para la otra, sin dudarlo.

Con el paso de la película, los problemas y enfrentamientos se hacen presentes. Na Bo Ra y su mejor amiga llegan a tener algunas diferencias pero no es ningún obstáculo para ellas. Nos dan un gran mensaje que la amistad verdadera es un lazo que difícilmente se puede romper.

4) ¡Visualmente es hermosa!

No sólo la historia nos llega a conmover y hace que nos enamoremos de sus personajes, ¡sino también la estética visual! desde los colores, las locaciones y elementos retro, hacen que nos sumerjamos en la época. 

De principio a fin vemos escenarios hermosos, ya sea un cerezo floreciendo o una playa en verano, ¡te harán desear ser protagonista de esta película coreana para poder disfrutarlos!

5) ¿Y vivieron felices para siempre?

Algo que destaca de esta cinta, sin duda, es su final, ¡pero tendrás que ver Una chica del siglo 20 en Netflix para que tú [email protected] lo descubras! Esta historia nos narra el primer amor de Na Bo Ra, cómo fue evolucionando y desenlace.

¡Por supuesto que el final es importante! pero el camino para llegar a ese punto también lo es. Na Bo Ra y Poong Woon Ho te sacarán risas y suspiros, quizá una que otra lágrima con su única e inolvidable historia de amor.

Puedes leer: Amores de dramas coreanos que todas quisiéramos vivir en verano

K-Lover, ¿estas razones son suficientes para que te animes a ver Una chica del siglo 20 en Netflix? ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales si te gustó la película!


Newsletter

google news