Sin duda hay suegras de dramas coreanos que nos cautivaron con su sencillez, ocurrencias y el amor por sus hijos. ¿Sí o no? Todas queremos una suegra como ellas.
Por Valeria Sánchez
En ocasiones podemos recordar a aquellas mamás de los dramas coreanos que nos dejaron con la boca abierta por lo vengativas que eran. Debemos decir que ¡les tuvimos un poco de miedo!
Pero no hay que dejar de lado aquellas mamás de los protagonistas que fueron dulces y comprensivas y que sin duda todas quisieran tener como suegras.
Puedes leer: ¿Dónde ver The Sound Of Magic? El mágico drama de Hwang In Yeop
1. La que te ayuda con tu crush: Hwang Geum: Beso travieso
Tiene poco más de una década este drama y aún recordamos a la mamá del famosísimo Baek Seung Jo con cariño. Nos referimos a Hwang Geum. Una de las mamás más ocurrentes y una de las suegras de los dramas coreanos que fue ¡un completo contraste con las que se habían visto!.
Una suegra que lejos de hacer todo lo posible por separar a la protagonista de su hijo, hace lo posible porque él logre fijarse en Oh Ha Ni. Como era de esperarse Baek Seung Jo le marca un límite, pero sus tácticas ya habían tenido efecto. Es por eso que Hwang Geum es una de las suegras que todas quisiéramos tener.
Ver esta publicación en Instagram
2. La que te invita el café: Lee Jung Eun: El hada de las pesas
La mamá de Joon Hyung, quien realmente es su tía. Es una de las mamás más cariñosas que hemos visto en los Kdramas, quiere a Jung Jae Ji y a Joon Hyung por igual y no solo eso, siempre está al pendiente de ellos y también de la situación amorosa en la que se encuentran.
Pero no de una manera impertinente sino curiosa y afectuosa. Ella quiere que sus dos hijos experimenten un amor hermoso. Sería una suegra que te invitaría a pasar una tarde con ella, ya sea para comer o tomar un café y poder conocerse más y divertirse un poco.
Puedes leer: Jinyoung de GOT7 podría protagonizar el drama The Witch
3. La que te escucha: Kang Soon Duk: Está bien no estar bien
Kang Soon Duk fue una mamá que nos conmovió mucho en Esta bien no estar bien, una mamá que escucha y aconseja.
Kang Soon Duk sería una suegra a la que puedes ir a pedirle un consejo, alguien que te escuchará y te hará sentir parte de la familia desde el inicio, ya que podrás sentir el amor y calor de hogar.
No hay mayor dificultad siempre que hay comunicación y comprensión, algo que con una suegra como ella jamás faltaría.
Ver esta publicación en Instagram
4. La que te va a enseñar la diferencia entre el Bungeoppang y el Ingeoppang: Oh Kyung Jo: Vincenzo
La mamá de Vincenzo Cassano, Oh Kyung Jo, fue una de las mamás que más ternura nos causó. Desde luego que ella es una las suegra más queridas dentro de los dramas y es la suegra que todas quisiéramos tener, ya que nos daría amor sin medida y te enseñará a tejer y no solo eso, te ayudaría a saber diferenciar entre el Bungeoppang y el Ingeoppang. Ese peculiar aperitivo que se vende en las calles de Corea.
Sería una suegra que siempre te dedicaría palabras de amor, aliento y cariño. ¿Y por qué no? Cualquier tarde sería perfecta para ir a comer aquellos pastelitos en forma de pez.
Puedes leer: ¡Lee Joon Gi quiere la segunda temporada de Moon Lovers!
5. La que te enseñará lo que es un amor incondicional: Lee Yeon Ok :Aquel año nuestro
Una mamá que daría lo que fuera por sus hijos y por aquellas personas a las que aprecia. Un amor sin barreras e incondicional. Lee Yeon Ok sería una suegra que te enseñaría a ver las cosas buenas de la vida, que no hay mejor agradecimiento que una sonrisa.
La nobleza que hay en su corazón se contagia, de igual manera sería alguien que te empujará a hacer las cosas y no conformarte nunca.
Coméntanos ¿cuál de estas suegras te gustaría tener?
Puedes leer: Crazy Love nos mostró el lado más descabellado de Krystal y Kim Jae Wook