6 dramas coreanos para terminar con tu estabilidad emocional

July 20, 2022
1935
Compartir
Dramas coreanos para terminar con tu estabilidad emocional.

Están las historias con finales felices pero hay algunos otros dramas coreanos que terminan con nuestra estabilidad emocional, ¡checa cuales son!

Por: Zurisaday Islas

Ya sea por sus trágicos finales o muertes inesperadas que te hace llorar profundamente, ¡hay muchos dramas que son capaces de terminar con nuestra estabilidad emocional! 

¡Aquí te traemos una lista recopilando los mejores!

6 dramas coreanos que terminarán con tu estabilidad emocional

     1. Youth of May

Ambientado en una de las peores tragedias de Corea del Sur; la Masacre de Gwangju, Youth of May es protagonizada por Go Min Si y Lee Do Hyun.

Puedes leer: 5 razones para ver Youth Of May, el drama coreano con un trágico romance

En mayo de 1980, dos jóvenes terminan en una cita por casualidad, pero su amor es envuelto en protestas exigiendo democracia, muertes inocentes y destinos que no pueden cambiar. ¡Este drama coreano disponible en Viki sin duda terminará con tu estabilidad emocional!

     2. It’s okay, that’s love

Este drama coreano de 2014 es protagonizado por ​​Jo In Sung, quien interpreta al famoso novelista y locutor Jang Jae Yeol. En un talk show conoce a la psiquiatra Ji Hae Soo (Gong Hyo Jin).

Por cuestiones del destino, ambos terminan viviendo en la misma casa, junto a otro psiquiatra y un joven con síndrome de Tourette. Con el tiempo, comienzan a mostrar las cicatrices de su pasado. ¡Puedes encontrarlo en Viki!

Puedes leer: Amores de dramas coreanos que todas quisiéramos vivir en verano

     3. Do do sol sol la la sol

Do do sol sol la la sol es un drama de Netflix que nos cuenta la historia de Go Ra Ra (Go Ara), una joven millonaria que termina viviendo en un pequeño pueblo.

Al no tener dinero, da clases de piano a los pobladores pero misteriosamente comienza a recibir regalos de alguien que se hace llamar, Do do sol sol la la sol. Ra Ra debe pasar por varios obstáculos antes de descubrirlo, algunos de ellos, ¡demasiado peligrosos! 

Puedes leer: Alchemy of Souls: el nuevo drama de Netflix de Jung So Min de Playful Kiss

     4. Death Song

Durante la ocupación japonesa en Corea, Kim Woo-jin (Lee Jong Suk), es un escritor de literatura se enamora de la primera soprano coreana Yun Sim-deok (Shin Hye Sun), aunque él es casado. 

Con sólo 3 capítulos, Death Song promete ser de esos dramas coreanos que, ¡terminarán con tu estabilidad emocional, ¡asegurándote un corazón roto y muchas lágrimas al final!

Puedes leer: ¿Cuándo y dónde ver a Lee Jong Suk y su drama Big Mouth?

     5. Snowdrop

Snowdrop es un drama que puedes ver en Star Plus, donde conocemos a Yeong Ro  (Jisoo), una joven universitaria que asiste a una cita a ciegas junto a sus compañeras de cuarto. Días después descubre que uno de los chicos que asistió es en realidad un espía norcoreano.

A pesar de ir contra sus principios e ideales, Yeong Ro ayuda a Im Soo Ho (Jung Hae In) a esconderse en los dormitorios, sin saber que esa decisión cambiaría su vida y la del resto de jóvenes que viven ahí.

     6. Goblin

¡Y por último, el clásico de clásicos! Por supuesto que Goblin no podía faltar en esta lista de dramas que pueden terminar con tu estabilidad emocional, ¡lo puedes encontrar en Viki!

Kim Shin (Gong Yoo) es un ser inmortal que, mientras cuida a ciertas personas, está en busca de una novia que pueda liberarlo. Ji Eun Tak (Kim Go Eun) es una joven estudiante, quien podría ser esa persona que tanto había estado esperando Kim Shin.

Puedes leer: Webtoons cortos para leer en un sólo día

¿Ya has visto alguno de estos dramas, K-Lover?, ¿agregarías otro a esta lista de dramas que pueden terminar con tu estabilidad emocional? ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!


Newsletter

google news



X