X

6 dramas coreanos que te harán desear tener pareja esta Navidad 

December 23, 2022
991
Compartir
Dramas coreanos que te harán desear tener pareja en Navidad.

Los dramas coreanos nos siguen haciendo suspirar y más en estas fechas donde la Navidad está en todos lados al igual que el amor.

Por: Zurisaday Islas

La Navidad es una época que se disfruta en familia, aunque en países como Corea del Sur hemos visto, a través de los Kdramas, que es muy común pasar este día con la pareja y tener una cita romántica. 

Ver la primera nevada juntos, caminatas a la luz de la luna o cenas con esa persona especial ¡nos encanta ver eso! Esta lista te hará desear pareja esta Navidad y pasar esta fecha al estilo de los dramas coreanos.

Puedes leer: 5 lugares para tomarte una selfie si estás en Seúl en Navidad

¡Dramas coreanos con los que desearás tener pareja esta Navidad!

1. Goblin

¡Por supuesto que Goblin no podía faltar en esta lista! Este drama coreano protagonizado por Kim Go Eun y Gong Yoo te hará desear tener pareja esta Navidad. Además de tener escenas navideñas, ¡la historia de Kim Shin y Ji Eun Tak te robará el corazón!

Kim Shin es un ser inmortal que fue alguna vez, un general del ejército Goryeo. Está cansado de ver vivir y ver a las personas morir, lo único que podrá liberarlo es una novia mortal. Incluso si ya lo has visto ¡lo vas a disfrutar como si fuera la primera vez!

Puedes leer: Goblin y otros 5 dramas clásicos de tvN

2. My love from the star

¡Otro drama que ya tiene sus años pero con una historia que sigue cautivado! My love from the star nos cuenta la historia de Do Mi Joon, interpretado por Kim Soo Hyun, un ser de otro planeta que lleva años en la Tierra. Y, ya que no envejece, se ve obligado a cambiar de identidad cada 10 años.

Por algunas cuestiones, termina conociendo a la famosa actriz Cheon Song Yi (Jung Ji Hyun) y va descubriendo que tienen un pasado que los une. ¡Este es el drama coreano perfecto si estás buscando algo de romance y un toque de comedia para esta Navidad!

Puedes leer: Kim Soo Hyun podría tener un nuevo drama de la escritora de My Love From Another Star

3. When the weather is fine

Esta es una de esas historias que llegan justo al corazón. Su historia es muy cálida con personajes que te hacen reflexionar con cada capítulo, ¡además las vistas y escenarios son increíbles! que logran transportarte a ese pequeño pueblo lleno de nieve, digno de un escenario navideño.

Si tú crees en las segundas oportunidades y los nuevos comienzos, con When the weather is fine es un poco de lo que vemos a través de Mok Hae Won (Park Min Young) y Im Eun Seob (Seo Kang Joon) y su romance que comienza a crecer dentro de la librería “Goodnight Bookstore”.

Puedes leer: Nuevos actores de dramas coreanos que serán tus oppas

4. Romance is a bonus book

La pareja de este Kdrama tiene una gran química y unas escenas súper románticas, es protagonizado por Lee Jong Suk y Lee Na Young. ¡Romance is a bonus book es otro drama coreano que te hará desear tener pareja esta Navidad! 

La trama se centra en un famoso y atractivo escritor, quien además trabaja en una editorial. El amor de la infancia se hace presente cuando su amiga, Kang Dan Yi (Lee Na Young) reaparece pero ahora es madre soltera, no tiene trabajo ni donde vivir. Con algunas mentiras, comienza a trabajar bajo el mando de Cha Eun Ho.

Puedes leer: 10 razones para amar a Lee Jong Suk

5. Find me in your memory

¿Te imaginas recordar cada detalle de tu vida, hasta el más mínimo detalle? Esta condición se conoce como hipertimesia y es justo lo que sucede a Lee Jung Hoo (Kim Dong Wook), un presentador de noticias ¡y que sin duda te va a enamorar!

Yeo Ha Jin (Moon Ga Young) aparece en su vida, una linda y talentosa actriz que no se ve intimidada ante la actitud de Lee Jung Hoo. Aunque, oculta un secreto, su memoria poco a poco va se desvaneciendo. Este es un melodrama romántico con escenas que te harán sonreírle a la pantalla de principio a fin.

Puedes leer: Moon Ga Young y Kim Dong Wook ¡sorprenden con su cameo en Shooting Stars!

6. Winter Sonata

¡Un clásico más para terminar esta lista! Winter Sonata nos narra la historia de amor entre Joon Sang y Yoo Jin. Su romance inicia en el autobús, ella se queda dormida sobre su hombro y no puede evitar enamorarse de su compañera.

Este drama realmente te va a transportar a un escenario navideño pues todo sucede en invierno. Aunque la historia es un poco nostálgica ¡tiene momentos muy románticos y te harán desear ser protagonista del Kdrama! 

Puedes leer: 4 locaciones de dramas coreanos perfectas para visitar en otoño 

Ahora ya tienes una lista de dramas coreanos para ver esta Navidad y que, sin duda, ¡te harán desear tener pareja en esta época del año! Cuéntanos, ¿con cuál iniciarás tu maratón, Klover?


Newsletter

google news