Actores coreanos que han demostrado su amor por México

September 14, 2022
1157
Compartir
Actores coreanos que han demostrado su amor por México

En México amamos los Kdramas y, que nuestros actores coreanos favortios mencionen que les gusta nuestro país, hace que nos emocionemos. Aquí te contamos quienes son los actores coreanos que han demostrado su amor por México.

Por: Aline Ramírez.

México tiene un encanto natural que hace que la gente de otros países se enamore del país, incluso sin haberlo visitado antes. Desde sus paisajes coloridos hasta la forma de ser de su gente, todo sorprende a los extranjeros.

Puedes leer: México, Perú y Brasil entre los 20 países que más twittearon sobre Kpop y Kdramas en 2022

¡Estos son los actores coreanos que cayeron ante el encanto de nuestro país!

Cha Eun Woo

El actor Cha Eun Woo ha visitado el país en solitario y junto al grupo de Kpop al que pertenece, ASTRO. En ambas ocasiones el idol se mostró muy feliz y lleno de alegría al estar en México. En su visita bailó junto a los danzantes del Zócalo capitalino y recorrió lugares históricos como las pirámides de Teotihuacán.

Puedes leer: Cha Eun Woo en México: Estos son los lugares que visitó 

Park Seo Joon

¿Qué mejor manera de demostrar tu amor por un país que aprendiendo su idioma? El actor Park Seo Joon estudió español para el programa Youns Kitchen y su maestro fue nada más y nada menos que el mexicano más famoso en Corea del Sur, el mismísimo Christian Burgos.

Aunque el programa se ambienta en España. Sentimos que Seo Joon tiene un cachito de México en su corazón gracias a Chris.

Kim Hyun Joong

Otro de los actores coreanos que demostraron su amor por México es el cantante Kim Hyun Joong. El idol y protagonista de Boys Over Flowers, durante los conciertos que dio en nuestro país, se esforzó por hablar en español.

Este año además, ha sorprendido a sus fans anunciando un concierto para este 30 de septiembre en México, parte de una gira por Latinoamérica. 

Puedes leer: ¡Kim Hyun Joong regresará a Latinoamérica!

Jung Yong Hwa

Hace unos años, a través de sus historias de Instagram, Jung Yong Hwa mencionó en español que le gusta la comida mexicana, en lo que parece ser un restaurante de aquí, pues al fondo se observan dos banderas mexicanas.

Nos hace muy felices saber que estos actores coreanos amen México. Déjanos saber en los comentarios qué actor o actriz coreano te gustaría que visitara México.


Newsletter

google news



X