X

Actores coreanos que queremos pedirles a los Reyes Magos

January 5, 2023
370
Compartir

Son guapos, son adorables o admirables. No importa de quién seas fan, seguro algunos de estos actores coreanos estarán en nuestra cartita a los Reyes Magos.

Queridos Reyes Magos:

Este año las fans de los dramas nos portamos bien y por eso queremos pedirles algunos de los actores coreanos más guapos.

Puedes leer: Actores de dramas coreanos que son green flags ¡Los amamos a todos!

Actores de dramas coreanos

Maratoneamos hasta las 5:00 AM y volvimos tendencia los dramas en los que aparecieron nuestros crushes. No nos perdimos los Kdramas en emisión, fomentamos el bromance, adoramos a las chicas fuertes, lloramos cada vez que nos rompieron el corazón y nos emocionamos con las escenas de besos.

Por eso les queremos pedir estos actores coreanos:

1) Cha Eun Woo

El chico que se roba los suspiros de todes. Su carita es adorable y, no importa si lo conocieron desde su debut con ASTRO o se enamoran con su drama True Beauty. Nos portamos bien este año y merecemos la ternura de Cha Eun Woo como regalo.

2) IU

Adorable e impactante definen a esta actriz coreana. Su baby face no está peleada con la fuerte personalidad que proyecta en todos sus dramas. La amamos siendo linda y ruda al mismo tiempo, como en Hotel Del Luna. ¡La necesitamos en nuestra vida!

Puedes leer: Actores coreanos con los que compartes signo zodiacal

3) Lee Jong Suk

Aunque este chico fue quien finalmente se llevó el corazón de IU, creemos que le podemos pedir a los Reyes Magos un combo y ¡que nos traigan a la primera pareja del 2023!

Labios sexys, carita fina y dulzura irradian en Lee Jong Suk, uno de los actores coreanos guapos que necesitamos para el 6 de enero.

4) Park Eun Bin

¡La actriz se robó nuestro corazón en 2022 con su papel en Woo, una abogada extraordinaria! La queremos, la admiramos y necesitamos ver muchos dramas de ella el Día de Reyes. ¿Sí o no?

5) Kim Min Kyu

Hablando de roba corazones, este dulce secretario en Business Proposal fue nuestro eterno suspiro. Su rostro, figura y sonrisa son dosis que cualquier doramaniaca necesita para empezar bien el año.

6) Son Ye Jin

Queridos Reyes Magos, ¿por qué no nos regalan a Son Ye Jin, Hyun Bin y su adorable bebé? ¡Al menos una foto! Después de la dulce boda de la pareja y el nacimiento de su hijo, dramalandia quiere una foto de la familia.

Puedes leer: 5 actores coreanos que son los reyes de Tiktok

7) Gong Yoo

El ser inmortal, don cachetadas, y el dueño de las quincenas de muchas. Gong Yoo es el señor actor que necesitamos como regalo de Día de Reyes. No basta con verlo en dramas super exitosos o películas de zombies, queremos más de él.

8) Kim Go Eun

La protagonista de muchos dramas exitosos nos inspira. Gran sonrisa y carácter hacen a Kim Go Eun una de las chicas más destacadas de Hallyu. Quién sabe, en una de esas, si nos juntamos con ella, también compartamos pantalla con Lee Min Ho o Jiyoung.

9) Lee Min Ho

Si lo siguen desde Boys Over Flowers o se enamoraron con The King Eternal Monarch, por fa, pidan en su carta a los Reyes Magos a este actor entre los actores coreanos. ¡Su mamá se los va a agradecer!

10) Song Joong Ki

Como soldado de nuestro amor, o abogado sexy, nos portamos tan bien este año que Song Joong Ki debe llegar y partir la rosca de Reyes en nuestra casa. ¿Se imaginan? Igual y le toca invitarnos los tamales.

Puedes leer: Actores coreanos guapos que podrían ser tu Sugar Daddy

¿Quién de todos estos actores coreanos aparecerá en tu cartita a los Reyes Magos?


Newsletter

google news