Actores de dramas coreanos que son green flags ¡Los amamos a todos!

August 3, 2022
2523
Compartir
Libérate de la toxicidad con estos actores de dramas coreanos que son green flags ¡Alegrarán tu día!

Los protagonistas tóxicos pasaron de moda, ahora los actores de dramas coreanos que son green flags nos enamoran.

¡Los amamos! Cada año los dramas coreanos nos entregan historias increíbles, y como el mundo cambia, esas historias también. 

Por eso, te traemos una lista de actores de dramas coreanos que son green flags, todo lo contrario de los chicos que te invitan a ver mariposas, ellos te escucharán hablar sobre ballenas.

¡No dejes de ver a ninguno!

No te pierdas: Las green flags de Kang Tae Oh en Extraordinary Attorney Woo

Actores de dramas coreanos que son green flags

1-. Kang Tae Oh

¡Lo adoramos! Su papel como Lee Jun Ho en Extraordinary Attorney Woo hace que no dejemos de ver cómo lucha por su relación con la abogada Woo, y en lugar de presionarla, entiende su nerviosismo y respeta su espacio. 

En Run On y Doom At Your Service no dejó de enamorarnos con su sonrisa, con amor y apoyo a la protagonista. ¡Ser el chico bueno le sienta muy bien!

Te interesará: Los mejores dramas de Kang Tae Oh para que te enamores aún más

2-. Kim Min Kyu

¡No podemos dejar de verlo! A pesar de que fue todo un secuestrador terrible y malhumorado en Snowdrop, no pudimos evitar derretirnos cada vez que luchaba por estar con Young Seo en Business Proposal.

¡Sobre todo con el final de esa pareja! Ya que el tiempo que tuvo que tomarse libreo lo dedicó a sus hobbies y ayudar en el emprendimiento de su pareja, claro no sin antes ver un plan de negocios de su parte.

Lee aquí: Dramas para disfrutar de Kim Min Gyu de Business Proposal

3-. Park Hyung Sik

El primer amor nunca se olvida, y nosotras nunca olvidamos a Park Hyung Sik en su papel como Min Min, en Strong Woman Do Bong Soon. ¡Era la primera vez que veíamos un protagonista tan cálido y amoroso desde un inicio!

La personalidad amable del personaje nos hizo enamorarnos desde el principio, y sobre todo en el final también, porque decidió ser un esposo que cuida a sus gemelas apoyando el trabajo de súper heroína de su esposa.

¿Extrañas ese personaje? Puedes ver un atisbo de él en su drama coreano Hapiness, en el que interpreta a Jung Yi Hyun. ¡Pero no te dejes llevar! A pesar del nombre del drama, este mismo trata sobre un virus zombie que invade un complejo de apartamentos. 

Ve más de él en: Todo lo amamos del capítulo 1 y 2 de Soundtrack #1

4-. Ro Woon

No dejamos atrás a Ro Woon, integrante del grupo Kpop SF9. Conocido desde el inicio por ser una green flag en el drama Extraordinary You, seguimos admirando su valentía para proteger a la persona que ama en The King´s Affection, todo el tiempo con una sonrisa.

Y es que parece que los papeles de chico dulce fueron hechos para él, ya que en Tomorrow y She Should Never Know también interpreta personalidades amables, pero decididas a proteger y amar a otros.

¡No podemos resistirnos a sus 1.90 cm de amabilidad!

Inspírate con: Frases de vida que aprendimos con el drama Tomorrow

¿Qué te parecieron estos actores de dramas coreanos que son green flags K-lover? Queremos ver a más personajeschicos llenos de amor y dulzura que apoyan a la protagonista en sus momentos difíciles, y maduran en el proceso.

¡No más chicos que nos inviten a ver mariposas!

¿Tienes algún otro actor que sea una green flag andante? ¡Recomiéndanos otros en los comentarios!


Newsletter

Newsletter


X