K-Dramas

Adiós a la damisela en peligro: La super poderosa Do Bong Soon

Adiós a la damisela en peligro: La super poderosa Do Bong Soon

El popular “Fighting” que escuchamos en los dramas por fin es utilizado de forma literal con este drama que nos llevará de extremo a extremo, de las risas al llanto, del misterio a la fantasía, pero sobre todo nos derretirá con el romance que caracteriza a Strong Woman Do Bong Soon.

Delicada y pequeña, pero con una fuerza inimaginable, Do Bong Soon (Park Bo Young) es una chica de una familia donde las mujeres tienen súper fuerza como para pelear contra diez hombres a la vez sin agitarse; pero como toda chica, desea ser un poco más normal y obtener un trabajo soñado.

Debido a un percance que la deja mostrar su fuerza sobrehumana, Ahn Mi Hyuk (Park Hyun Shik), el dueño de una empresa de videojuegos, la contrata como su guardaespaldas porque su vida corre peligro. Mientras el apuesto Min Min es protegido por la pequeña Bong Bong, las miradas tiernas y las sonrisas nocturnas empiezan a aparecer entre ambos, pero no solo ellos se ven afectados, sino también Gook Doo (Ji Soo), quien querrá dejar de ser solo el amigo de la infancia.

La relación entre Min y Bong dejará claro que no se puede ocultar el verdadero amor, siendo completamente sinceros uno con el otro respecto a sus miedos, sueños y sentimientos. Los momentos románticos, además de ser los más tiernos, también son de lo más divertidos, sobre todo con la actuación de Park  Hyun Sik.

En la serie no todo es color de rosa, puesto que un asesino en serie ha tomado varias víctimas en el vecindario de Bong Song, por lo que pronto el mismo correrá peligro; ella sabe que el don que posee no debe ser usado con fines egoístas, es por eso que ocultando su identidad arriesgará su vida y poderes por encontrar al asesino y rescatar a las víctimas con la ayuda de su nuevo amor, Mi Hyuk ,y  su mejor amigo policía Gook Doo.

Como un plus, el asesino (Jang Mi Kwan) tiene un antagónico realmente fuerte, con una gran historia detrás del porqué está cometiendo esos crímenes, la forma en cómo se desarrolla la trama y las coartadas para no ser descubierto por la policía.

En cuanto al romance, este drama es de los pocos que nos dejan ver una verdadera relación en donde ambos no ocultan sus sentimientos y poco a poco logran estar juntos sin ser separados por terceros o por algún tipo de mentira.

Strong Woman Do Bong Soon no solo garantiza una trama excelente, sino que también la combina con un OST que no podrás dejar de escuchar.

Es un drama de JTBC, del año 2017, cuenta con 16  capítulos ¡Sin duda alguna es un drama  que no te puedes perder!

Comentarios
+
Newsletter

About Author

Mariana García

Licenciada en mercadotecnia y publicidad, directora creativa, redactora para medios digitales y tradicionales. Con experiencia en notas de impacto, creatividad, dirección y desarrollo de estrategias para medios. Fan de dramas coreanos y cultura asiática en general. Los OST son mi k-pop del día a día.

KMagazine

X