X

Alice in Borderland y más doramas japoneses para disfrutar en Netflix

October 18, 2022
425
Compartir
Doramas japoneses en Netflix.

¡Alice in Borderland 2 se estrena en diciembre! Mientras esperamos su llegada, te recomendamos más doramas japoneses que puedes ver en Netflix 

Por: Zurisaday Islas

No sólo hay dramas coreanos en Netflix, ¡también tenemos series japonesas, conocidas como doramas! En los últimos años estas producciones han tomado más relevancia a nivel mundial.

Alice in Borderland es uno de los títulos que ha conquistado al público internacional, ¡y regresa con su segunda temporada! Pero, mientras esperamos su llegada, hemos preparado una lista con los mejores doramas en Netflix.

Puedes leer: ¡Los originales! Doramas japoneses que inspiraron su versión coreana

Doramas japoneses que debes ver, ¡todos están en Netflix!

1) Alice in Borderland

Por supuesto tenemos que iniciar esta lista con uno de los favoritos. Si es que aún no lo has visto, ¡estás a tiempo! La segunda parte de la historia de Ryohei Arisu (Yamazaki Kento) se estrena este 2 de diciembre.

Alice in Borderland nos cuenta la historia de un joven que, de repente, se ve atrapado en una versión completamente diferente de Tokio. Él y más personas deberán enfrentar varios retos que pondrán en riesgo sus vidas.

Puedes leer: Doramas japoneses en Viki para hacer todo un maratón

2) Good Morning Call

Si lo tuyo son los romances adolescentes, ¡Good morning Call es ideal para ti! En este dorama japonés disponible en Netflix seguimos a Yoshikawa Nao (Fukuhara Haruka), una joven de secundaria que se muda sola a un apartamento pero, hay un inconveniente. 

Uehara Hisashi (Shiraishi Shunya), uno de los chicos más lindos y populares de su escuela, ¡también ha alquilado el departamento de Nao! Ella entra en un conflicto pero, sin lugar a donde ir, decide vivir junto a Hisashi.

3) Como peces dorados

Esta serie de Netflix se estrenó en el pasado mes de Febrero, debido a los temas que trata como la infidelidad, las relaciones sexuales y violencia ocasionó mucha conversación entre los usuarios de las redes sociales.

Nuestra protagonista, Sakura Hiraga (Ryoko Shinohara) vive infeliz con su matrimonio, es abusada física y verbalmente por su esposo. Así como ella, también tenemos otras 3 historias de mujeres que están pasando por una situación similar.

Puedes leer: Doramas japoneses llenos de female power ¡Algunos están en Netflix!

4) Suerte en el amor

Con 12 capítulos de 25 minutos, Suerte en el amor es un dorama japonés de Netflix que narra la historia de Wako Taira (Tokunaga Eri), una mujer de 30 años que vive frustrada e infeliz con su vida.

Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Yumekai Iko (Kamio Fuju), un joven estudiante de secundaria, en quien comienza a interesarse a pesar de la diferencia de edad.

5) Erased

Basado en un manga, Erased es un dorama sobre Fujinuma Satoru (Furukawa Yuki) un artista que tiene la capacidad de viajar en el tiempo y así, evitar que accidentes sucedan. 

Cuando su madre es asesinada, Satoru viaja 18 años atrás, lo que lo regresa a su época escolar. Con esta nueva oportunidad, puede evitar la muerte de tres de sus compañeros e incluso, la de él mismo.

6) Japón se hunde: Un pueblo esperanzado

Finalizamos esta lista con Japón se hunde, esta serie puedes encontrarla tanto en anime como en live action. En los 10 capítulos nos sitúan en el año 2023, cuando el cambio climático se convierte en una gran amenaza para la población de Kanto, en Japón.

Cada uno de los episodios dura más de 40 minutos, podemos ver cómo los políticos y los medios están envueltos en la corrupción. Además del gran mensaje que nos deja al final sobre nuestras acciones contra el medio ambiente.

Puedes leer: Como Peces Dorados: El dorama que expone abiertamente la infidelidad

Desde ficción hasta romance, ¡esta lista lo tiene todo! Podrás maratonear con estos doramas japoneses de Netflix mientras esperamos por la llegada de Alice in Borderland 2. Cuéntanos K-Lover, ¿verás alguna de estas series?


Newsletter

google news