Amores de dramas coreanos que todas quisiéramos vivir en verano

June 30, 2022
1428
Compartir
Amores de dramas coreanos que todas quisiéramos vivir en verano

Con el verano llega el romance y los dramas coreanos nos traen amores que, sin duda, quisiéramos vivir en esta época.

Por Valeria Sánchez

En verano no solo hay que preparar las maletas para las vacaciones, también hay que preparar la lista de dramas que tenemos que ver, ya sea para el viaje si es que salimos, o para ese día de la semana en el cual planeamos relajarnos.

Puedes leer: Películas coreanas románticas que son super clásicas

Los Kdramas nos han dado la oportunidad de conocer historias tan asombrosas como increíbles y, los romances no son la excepción, así que aquí te dejamos la lista de los amores de dramas coreanos que todas quisiéramos vivir.

15 amores de dramas coreanos que necesitamos

1.   Entonces me case con la antifan

Geun Young es una reportera que, después de cubrir un evento donde está la estrella del momento Hoo Joon, se da cuenta de que él es menos que amable. 

Por circunstancias del destino, ambos terminan viviendo juntos al ser parte de un programa en el que simulan tener un matrimonio de manera virtual. Es ahí cuando el amor comienza a crecer entre ambos.

Entonces me case con la antifan es uno de los amores de dramas coreanos que sin duda nos disgustaría vivir este verano, y aunque no sea del todo real, puedes verlo por Viki y Apple TV.

Puedes leer: Los mejores dramas de IU, una idol y actriz encantadora

 2.  La novata de la calle

Choi Dae Hyun tiene una tienda donde conoce a Jung Saet Byeol, una chica un poco fuera de serie que en su época escolar le gustaba causar problemas y comienza a trabajar en la misma que él.

Ella no lo recuerda, pero el tiempo hace su magia y la química comienza a surgir entre ellos dos. ¿A quién no le gustaría que la persona de la que gustaste hace mucho tiempo atrás regrese a tu vida? Un lugar en el que puedes disfrutar de este drama es iQIYI, Viki, o Youtube.

3.    El amor es como el cha cha chá

El romance sigue, tal vez ahora con un poquito de comedia, te presentamos este hermoso drama El amor es como el Cha cha chá. Un amor un poco más maduro ambientado en un pequeño pueblo costero de Gonngjin.

Hye Jin busca paz y dirección en su vida, por lo cual se mueve a este pequeño pueblo a trabajar donde conoce a Doo Shik, un hombre guapo e inteligente y el más popular del pueblo. 

¿Cuántas veces no hemos querido empezar de cero? Sí el amor nos encuentra en el viaje que emprendamos es un plus y hay que darle la oportunidad. Este es sin duda otro de los amores de dramas coreanos que no nos disgustaría poder vivir este verano y lo puedes ver en Netflix.

Puedes leer: 5 dramas coreanos con finales inesperados

 4. Aquel año nuestro

Tal vez Aquel año nuestro habla de los amores juveniles, de aquellas cosas que muchos están experimentando,  y que otros experimentamos hace un tiempo, aunque no hay que olvidar que nunca dejamos de ser lo suficientemente jóvenes para amar.

Reencontrarse con tu ex pareja de la época colegial puede ser un shock para muchos, tal y como lo fue para nuestros protagonistas Choi Woong, cuyo espíritu libre y soñador lo ha varado por completo, y Gool Yeon Soo quien ha perdido algunas de sus aspiraciones afrontando la vida adulta. En ocasiones, cuando la realidad nos alcanza comenzamos a perdernos a nosotros mismos.

Este drama lo puedes ver a través de Netflix.

 5. Nuestro horizonte azul

Aunque Nuestro horizonte azul, nos muestra la historia de varios personajes que viven en la isla de Jeju, el amor es una pieza importante en este drama. El sol, el mar y la arena hacen de esta historia algo mágico pues las vidas de nuestros personajes se entrelazan. Este drama es una buena opción para ver este verano y desde luego que en él encontrarás un amor que recordar.

Este drama lo puedes ver por Netflix. PD: Este drama tiene un gran elenco junto a Kim Woo Bin y Shin Min Ah.

Puedes leer: Why Her? El regreso de Hwang In Yeop lleno de romance y misterio

6. Cuando el amor florece

Volver el tiempo atrás y ver aquellas cosas que has hecho y dejado de hacer a través de los años causa cierto sentimiento inexplicable, parecido a la añoranza si es que pudiéramos describirlo de algún modo. 

Han Jae Hyun es un hombre adulto de 40 años, algo diferente a como solía ser en su juventud, quien después de algunos años se reencuentra con Yoon Ji Soo, su primer amor.

Han Jae Hyun ha dejado, por mucho, de ser aquel chico rebelde y Yoon Ji Soo es madre ahora y, aunque su vida no va como ella hubiera querido, intenta vivirla lo mejor que puede. Sin embargo, la vida les da una tregua. Cuando el amor florece lo puedes ver por Viki o Apple TV.

 

7. El amor es la meta

Hacer caso al corazón nunca está de más, tal y como sucede en este drama con Ki Sun Gyum y Oh Mi Joo, dos personas que pareciera que no tienen mucho en común pero descubren que comparten más cosas de las que imaginan. Esta serie la puedes ver por Netflix.

Puedes leer: Los mejores besos en Kiss Sixth Sense, el romance del verano

8. ¿Hola? Soy yo

¿Te imaginas encontrarte con tu yo de hace muchos años atrás? Ver a tu versión adolescente una vez más. Es verdad que existen infinidad de películas que manejan una temática similar pero esta historia te hará replantearte muchas cosas. El amor siempre está dentro de nosotros y lo puedes descubrir en este drama junto a Ban Ha Ni y no olvides que lo puedes ver a través de Netflix

9. Una noche de primavera

Una noche de primavera es un drama que nos enseña muchas cosas acerca del amor. Entre ellas la aceptación y la comprensión de lado de Lee Jung In, una bibliotecaria quien cree y ve que su relación de tantos años se ha vuelto más que monótona y se está perdiendo; y Yoo Ji Ho quien es padre soltero, este drama te hará ver el amor y las relaciones de una manera distinta. Lo puedes ver por Netflix.

Puedes leer: 3 dramas de Ahn Hyo Seop para disfrutar de él

10. Un amor loco

¿Cuántas veces creemos que no volveremos a ver a una persona? En esos casos el mundo nos enseña cuán pequeño puede llegar a ser. Noh Hwi Oh, un detective con algunos problemas de ira y Lee Min Kyung, una mujer inteligente que goza de un buen empleo, se embarcan en la aventura de sanar poco a poco y amarse. Es un drama que puedes disfrutar en Netflix.

11. Su vida privada

¿Te imaginas vivir como si tuvieras dos vidas completamente diferentes? Eso le pasa a Sung Duk Mi, quien es por completo una fangirl quien se encuentra obsesionada con Si An, un idol. Pero en ocasiones, es verdad que en esta vida podemos llegar a estar solos por distraídos y es lo que le pasa a nuestra protagonista en este drama, para que no te pierdas esta historia la puedes ver por Viki y Netflix.

Puedes leer: ¿Jang Geun Suk vuelve a los dramas? El príncipe nos da una pista

12. Amor en la ciudad

Para que no tengas que elegir solo entre un amor, Amor en la ciudad nos presenta la vida de 6 personajes. Estas historias nos dejan ver la manera en la que nuestros personajes comienzan a afrontar su propia realidad, dándose la oportunidad de amar y abriendo la posibilidad a más caminos para seguir. Este drama no te lo puedes perder y lo puedes ver en Netflix.

13. Los indeseables

Hoon Nam y Jung Eum, los dos protagonistas de esta historia, se dan cuenta de que ambos podrían ser el par perfecto, ya que Hoon Nam es un hombre quien prefiere cualquier cosa antes que enamorarse y Jung Eum por el contrario quiere sentir el amor y experimentarlo tanto como pueda, aunque confuso ambos se encuentran y es ahí donde la magia fluye.

Los indeseables es un drama que puedes ver por Viki.

Puedes leer: Los dramas coreanos más HOT para elevar la temperatura

14. Belleza interior

Aunque un poco fantasiosa, esta entretenida Han Se Gye es una actriz conocida casi siempre por los rumores que la involucran, y Seo Do Jae es un joven inteligente quién tiene una enfermedad que no le permite recordar los rostros, hasta que conoce a Han Se Gye y ella se convierte en la única persona que puede reconocer sin mayor problema.  Una historia interesante y entretenida que está disponible en Netflix.

15. Bajo la lluvia

El amor siempre nos sorprende y lo podemos encontrar en los lugares y momentos más inesperados tal y como les pasó a nuestros protagonistas. Yoon Jin Ah quien comienza a sentir sentimientos por Seo Joon Hee, él es hermano menor de su amiga. La historia nos atrapa desde un inicio y sin duda es uno de los dramas que tienes que ver este verano y tú la puedes ver por Netflix.

Déjanos saber en los comentarios, ¿cuál de estos dramas estarías dispuesta a ver este verano? 

Puedes leer: 5 dramas coreanos que cuentan con personajes LGBT+


Newsletter

Newsletter



X