X

¿Cómo es un día con Song Kang? ¡Ya lo descubrimos!

¿Cómo es un día con Song Kang ¡Ya lo decubrimos!

March 15, 2022
2106
Compartir
_Cómo es un día con Song Kang _Ya lo decubrimos

Lo que nos habíamos preguntado por mucho tiempo, ya lo descubrimos…¿cómo es un día con Song Kang?

Por Valeria Sánchez

En más de una ocasión nos  preguntamos qué es lo que hace Song Kang en su tiempo libre y cómo es que se prepara para sus presentaciones. ¡Por fin lo sabemos!. 

¿Acaso tuvimos una cita con el guapo actor? Casi, luego de su fanmeeting con Netflix, nos mostró un poco de su día a día.

Puedes leer: ¿Usa perfume? 6 datos curiosos que Song Kang reveló en su fanmeeting

Práctica de piano

¡Super dulce! Empezar el día con notas musicales. Song Kang nunca deja de sorprendernos, y él tenía una bella actuación para todas aquellas personitas que vieron el fanmeeting. El actor hizo una interpretación en el piano de Blooming story, la canción del drama Love Alarm.

No cabe duda de que “la práctica hace al maestro” y, aunque declaró que hace tiempo no tocaba el piano ya que el trabajo lo había mantenido bastante ocupado, dijo que haría su mejor esfuerzo para la presentación de la canción.

Song Kang no está solo

Viajar en coche es mejor cuando se hace en compañía y él lo sabe. Es por eso que cuando maneja no lo hace solo, pero ¿de quién se trata?… ¡De la aplicación que lo guía mientras conduce!  

¿Quién se apunta para ser su copiloto? 

Puedes leer: ¿Lee Si Woo es el personaje de Song Kang que todas esperábamos?

Momento de comer

¿Qué comer? …difícil decisión. Como primera elección un café americano caliente y pan, pero no hay manera de que se puedan resistir a la especialidad de la casa. Los famosos Brownies.  

Song Kang nos dejó ver que guarda un lugar especial en su corazón para Blooming story, escucharla le trae buenos recuerdos de la serie. Aunque al ver el drama no puede evitar sentirse un poco triste cuando piensa en Sun-oh

Fue un lindo detalle que nos compartiera una parte de su día. Desde su práctica de piano, el pequeño viaje en auto y el café. 

Déjanos saber ¿Algún día imaginaste que así era Song Kang?

Puedes leer: Forecasting Love and Weather: 5 razones para no perderte el drama de Song Kang


Newsletter

google news