Conoce al elenco de Pachinko, uno de los dramas más esperados del año

February 28, 2022
7546
Compartir
Conoce al elenco de Pachinko uno de los dramas más esperados del año

Pachinko no sólo destaca por su gran historia, sino también por el elenco que nos hará vibrar en cada escena. 

Luego de que se liberara el trailer de Pachinko, la producción estadounidense en la que debutará Lee Min Ho en Hollywood, surgió la curiosidad de los fans por conocer a los actores que interpretarán a cada personaje de la adaptación de la novela homónima de la autora Min Jin Lee.

El adelanto logra mostrar un poco de la esencia de lo que nos espera en el drama, de qué papel jugará cada personaje y un guiño de lo que ocurrirá con cada uno de ellos. Sin embargo, gran parte de las primeras escenas se enfocan al primer encuentro de los protagonistas. 

Lee más: Lanzan el primer tráiler de Pachinko y ¡Lee Min Ho se ve increíble!

La historia navegará por la historia de una familia que tuvo que salir de su hogar durante la época de la ocupación japonesa, y cómo a través de los años se vieron involucrados en diferentes situaciones que cambiaron por completo sus vidas. Conoce al elenco encargado de dar vida a la historia milenaria de Pachinko.

Lee Min Ho el rey de los dramas coreanos

La estrella de Hallyu regresa a la pantalla chica con Pachinko. L,a adaptación de la aclamada obra de Min Jin Lee. El actor Lee Min Ho ha trabajado en grandes producciones como Boys Over Flowers, The Heirs, City Hunter, The King: Eternal Monarch, y más. Éste último es su más reciente drama, el cual fue emitido de manera simultánea en Netflix.

Lee más: Lee Min Ho: Redescubriendo al rey de los kdramas

Min Ho interpretará a quien, para muchos, será el villano de la historia: Hansu. Un misterioso hombre relacionado con la mafia japonesa que desencadenará una serie de desventuras para Sunja. Este amor prohibido tendrá que lidiar con un reencuentro doloroso que los llevará a amarse de una forma distinta a la que esperaban.

Youn Yuh Jung la ganadora del Óscar

Minari película coreana nominada en los Premios Óscar
Youn Yuh Jung (Minari)

La actriz de 73 años, ganadora del Oscar por la película Minari, será parte del elenco de esta gran producción de Apple Tv. En entrevista para Los Angeles Times,  la veterana dijo que aceptó este proyecto porque le gusta retarse a sí misma. 

Lee más: La actriz Youn Yuh Jung, la primera mujer surcoreana en ganar un Óscar



“Leí la novela y me conmovió mucho: Soy yo, y puedo interpretar ese papel muy bien”. Ella será la encargada de darle vida a Sunja, la protagonista de la historia, en su versión adulta, por lo que la historia tendrá varios saltos en el tiempo para que el espectador pueda entender cómo llegó a ese punto de su vida.

Min Ha un gran debut

La rookie de Pachinko, Kim Min Ha, será la protagonista de la historia. Ella será la versión adolescente de Sunja. Cabe mencionar que este papel será importante dentro de su carrera como actriz. Min Ha interpretó papeles secundarios en dramas como School 2017 y Partners for Justice. También amplió su repertorio con películas como After Spring y Killerswell: Our Space.

Sunja es el personaje más importante de la historia, pero confiar en la persona equivocada la hará cambiar su vida por completo. En medio de la ocupación japonesa se ve obligada a dejar su hogar, cambiar de religión y casarse con un hombre al que no ama tras embarazarse de Hansu

Jin Ha del teatro a la televisión 

Otro de los personajes claves dentro de la historia será el del actor coreano estadounidense Jin Ha como Solomon. Jin Ha ha trabajado en series como Devs y Love Life. De la misma forma, ha incursionado en el teatro musical con Hamilton y Jesus Christ Superstar.

Lee más: ¿Dónde ver Pachinko de Lee Min Ho y cuándo es el estreno?

Jin Ha interpretará al nieto de Sunja, luego de que su abuela no pudiera tener una vida con Hansu y que su padre Noe, hijo de ese amor prohibido, naciera y quedara bajo el resguardo de este misterioso hombre. Sin embargo, el pasado de su familia podría causarle problemas. 

El elenco de reparto de Pachinko

Los actores japoneses, Soji Arai y Kaho Minami, interpretarán a Mozasu y Etsuko, respectivamente. El primero es un exitoso hombre de negocios y padre de Salomón, mientras que el segundo es una mujer independiente en busca de su hija. 

La actriz japonesa-neozelandesa, Anna Sawai, interpretará a Naomi, una tenaz arribista que se abre camino en el mundo de las finanzas dominado por hombres. También Jung Eun Chae será parte del elenco con el papel de Kyungf Hee, la esposa de Isak, quien será interpretado por Steven Sanghyun. La responsable de darle vida a la madre de Sunja será Inji Jeong Yangin.