Doramas, BL y + K-Dramas K-news

Conoce todas las series BL que se estrenan en 2022 – Parte 2

Conoce todas las series BL que se estrenan en 2022 – Parte 2

Aquí te presentamos la continuación de muchas de las series BL que se estrenan en 2022. ¡Una lista de otras 20 series BL!

Por: Diana Cervantes y Ana Varela.

Si 20 no fueron suficientes, ¡aquí te traemos otras 20 series BL que se estrenan en 2022, y que debes tener en la mira para hacer crecer tu interminable lista de romance entre chicos!

Puedes leer: Conoce todas las series BL que se estrenan en 2022 – Parte 1

20 series BL que se estrenan en 2022

1. Coffee Melody (Tailandia)

Duan Yi, es un famoso compositor, que no logra componer una canción de amor, hasta que conoce a Ruk, un barista de Handsome Pleng y con él surge la inspiración para su nueva canción.

La serie aún no tiene fecha de estreno pero sabemos que los capítulos se podrán ver a través del canal oficial de Youtube de MFlow Entertainment.

Puedes Ver: #ExclusivaKM ¡Vamos a platicar con el cast de #CoffeeMelody y tomemos un cafecito!

2. Rokuhodo Yotsuiro Biyori (Japón)

Adaptado del manga del mismo nombre, ahora en un live action. Este es una de las series BL que se estrenan en 2022 donde nos adentramos a un café tradicional donde trabajan cuatro chicos dulces. Conoceremos la vida de sus diversos clientes, pero también sobre las preocupaciones de estos colegas y las situaciones de sus vidas.

Esta serie contará con 10 capítulos de 30 minutos y se estrena el 15 de enero por la plataforma TV Asahi en Japón.

Rokuhodo Yotsuiro Biyori - series bl que se estrenana en 2022
Rokuhodo Yotsuiro Biyori

3. Heart By Heart The Series (Tailandia)

La historia trata de dos jóvenes que prometieron estar juntos para siempre, pero el destino tenía otros planes y tuvieron que separarse sin tener la oportunidad de despedirse. Sin embargo ocurre un milagro, ya que el corazón regresa a su dueño. Esta vez, ¿el amor surgirá de la memoria de ese corazón o de este destino mismo?

Aún no hay fecha de estreno de la serie ni la plataforma por la que se va a transmitir para los fans internacionales.

4. Make a Wish The Series (Tailandia) 

Pride es un estudiante de medicina que toda la vida ha podido ver fantasmas, esta habilidad le resulta molesta ya que sus pacientes están detrás de él incluso después de la muerte.

Cansado de todo, decide buscar la manera de curar su habilidad, y descubre que haciendo un deseo en el árbol Bodhi puede curarlo. Pero en vez de eso, se encuentra con un espíritu dispuesto a ayudarle a buscar una solución.

Make a Wish The Series
Make a Wish, la novela

5. Middleman’s Love Series (Tailandia)

Jade es una persona que no cree en el amor y ha construido un muro en su corazón por muchas decepciones de su pasado. Un día, su oficina recibe a un pasante llamado Mai, quien rápidamente se vuelve popular por ser muy atractivo. Al mirar a Mai, Jade cree que está interesada en su amigo Uea. 

¿Qué pasará cuando se de cuenta de que él es el chico que cautivo la atención de Mai?

Aunque la serie estaba apuntada para estrenarse en el 2021, al final no se estrenó, así que se espera que este año realmente se estrene.

6. Imado Jinja (Japón y Tailandia)

El santuario de Imado es conocido por ser un lugar para encontrar el amor, y en esta serie BL que se estrena en 2022, un nuevo romance florecerá entre leyendas y misticismos románticos de la cultura asiática para atravesar barreras.

Imado Jinja series bl 2022
M Sarawut en Imado Jinja

7. Secret Crush On You The Series (Tailandia)

Producida por el conocido actor tailandés Saint Suppapong. SCOY nos cuenta sobre el crush secreto del estudiante nerd Toh hacia su compañero mayor Nuea. Pero cuando se le presenta la oportunidad de hacerse notar con Nuea, Toh deberá elegir si seguir con su crush secreto o tomar cartas en el asunto.

Esta serie se estrena el viernes 11 de febrero a las 11 pm por CH3Plu en Tailandia, esperemos que pronto anuncien la plataforma para ver la serie para los interfans.

Puedes Leer: 5 razones por las que debes ver series BL

8. Status The Series (Tailandia)

Basado en una historia real, ​​un chico ha estado enamorado de su mejor amigo desde que era pequeño. ¿Qué pasaría si este descubre su secreto?

Status The Series, series BL que se estrenan en 2022
Status The Series

9. La Cuisine The Series (Tailandia)

En esta serie BL que se estrena en 2022, se hablará de cómo la comida puede unir el destino de dos personas completamente diferentes. 

Ram, es un estudiante guapo de arquitectura de tercer año nacido bajo una cuchara de oro, que tiende a ser muy quisquilloso con la comida. Por lo que no es fácil satisfacer sus papilas gustativas.  Lukchup es un estudiante lindo de alimentos y nutrición, además tiene un crush secreto con el alumno más popular de la universidad, Ram. 

¿Qué pasará entre ellos dos cuando el destino los una?

Esta serie todavía no tiene fecha de estreno pero se podrá ver en el canal oficial 9 MCOT HD.

Puedes Leer: Bite Me The Series: una serie BL para amantes de la comida 

10. Love Stage (Tailandia)

Después de muchos años de espera, ¡al fin podremos ver a KaoTurbo como protagonistas en esta serie que se estrena en 2022! 

Anda es parte de una de las familias de artistas más reconocidas del país. Y aunque su sueño es ser un ilustrador, todo se complica cuando se reencuentra con Ryo, un famoso actor que ha estado enamorado de una mentira sobre la identidad de Anda desde su infancia.

¡Esta adaptación tiene fecha de estreno el 29 de enero y se transmitirá por la plataforma de AIS Play

Love Stage
Kao y Turbo en Love Stage

11. Rainbow Prince The Series (Filipinas)

Conoce la innovadora historia de género musical con Zeyne, un futuro rey que debe escapar para mantenerse a salvo. Mientras cubre su identidad como realeza, conoce a Mikey, un sencillo chico del que termina enamorandose. Pero una gran responsabilidad merece sacrificios. ¿Podrá Zeyne abandonar sus sentimientos por Mikey para cuidar de su reino? 

Está planeada que la serie se estrene el 15 de enero, a través del canal oficial de YouTube de su casa productora Oxin Films.

12. Unforgotten Night The Series (Tailandia)

Kim, de 25 años, ha estado enamorado unilateralmente durante mucho tiempo, por lo que decide tener una aventura nocturna con un extraño para olvidarse de este amor. Lo que no sabía, era que el extraño empezaría a gustarle hasta el punto de no regresar.

Kamol es un mafioso de 30 años, que tiende a cambiar de pareja porque nadie es capaz de satisfacerlo, hasta que conoce a Kim, quien es justo lo que necesitaba y decide hacerlo solo suyo.

La serie está programada para estrenarse hasta el 22 de junio.

Unforgotten Night The Series
Phusanu y Saran en Unforgotten Night The Series

Puedes Leer:  5 parejas secundarias del BL que nos enamoraron

13. Bed Friend The Series (Tailandia)

Uea y King son personas muy diferentes que trabajan en la misma oficina, mientras que Uea es tranquilo y odia a los playboys, King es un extrovertido casanova. 

Después de un suceso, ambos empiezan a tener una peculiar “relación”, que solo existe en la cama. Pero ¿Qué pasa si uno de ellos se enamora del otro? 

No debes jugar con fuego, porque puedes quemarte si juegas demasiado”. 

Podremos disfrutar de esta serie BL próximamente en la plataforma de WeTV.

14. Emergency Love The Series (Tailandia) 

Entre las series BL que se estrenan en 2022, no puede faltar un poco de amor médico. En Emergency Love, la historia gira alrededor de un farmacéutico que queda completamente enamorado después de ver a un chico, que resulta ser un médico. Lo que lo lleva a causar una serie de estragos con tal de ver a su crush médico.

Aun no existe fecha oficial ni la plataforma por donde se va a transmitir la serie.

Emergency Love The Series, series BL que se estrenan en 2022
Gee y Oreo en Emergency Love The Series

15. The Letters (Vietnam)

Una de las series BL que se estrenan en 2022, está ambientado años atrás, con una misteriosa trama que rodea a un chico expresando su amor a través de cartas, en lo que parece ser un amor imposible o que debe ocultar. 

Hasta el momento existe poca información de esta serie, por lo que tendremos que esperar para ver las fechas de estreno.

https://youtu.be/PBmJd9Ud1As

16. What Zabb Man (Tailandia)

Tras perder a sus padres y mantener a su hermano pequeño, Poon decide abrir un puesto de somtum, pero no le va tan bien como esperaba. Hasta que un cliente le ofrece un trabajo como chef en el hotel de su amigo Tian.

 Y aunque al principio rechaza el trabajo, al final decide tomarlo por una apuesta, aunque nadie sabía lo que iba a suceder ante esa decisión.Esta serie se podrá ver a través del canal oficial de YouTube de Star Hunter.

What Zabb Man
Boss y Peter en What Zabb Man

17. The Eclipse  (Tailandia)

En una refrescante historia de suspenso y amor, dos estudiantes rivales se enfrentan constantemente; uno por romper las reglas y otro por cumplirlas. Y aunque parece que todo se alinea para que sentimientos crezcan entre ellos, una tragedia y la maldición de un eclipse pondrá a prueba si su amor está destinado a vivir.

¡Esta es definitivamente una de las series BL que se estrenan en 2022 más esperadas y pronto podrás verla en el canal de YouTube de GMMTV!

Puedes Leer: GMMTV: Estrenos de series BL tailandesas de 2022

18. Love In Spring (Corea)

Jin Geum Seong es un noble pobre que mientras recolecta leña en la montaña, ve a una mujer cerca del agua y piensa que se va a quitar la vida. por lo que intenta rescatarla para terminar dándose cuenta que salvó a un hombre llamado ‘Salbyul’.

Love In Spring
Yoo Young Jae, Kim Seong Hee y Kim Song en Love In Spring

19. DNA Says Love You (Taiwan)

En una era donde todo cambia rápidamente, todos intentan encontrarse a sí mismos y con ello a su verdadero valor. ¿Qué es lo único que permanece igual?

Aun no se sabe la fecha ni la plataforma por donde se va a transmitir la serie.

20. I Feel You Linger in the Air (Tailandia)

La historia trata de Jom, un arquitecto encargado de la renovación de casas históricas junto al río Ping. En una de las casas, encuentra un cofre de madera misterioso que estaba repleto de dibujos antiguos y muy familiares para Jom. 

Sin darle mucha importancia, sigue su día con normalidad, pues  volvería a ver a su novio después de estar separados mucho tiempo, sin saber que este traería a la casa a una mujer que decía ser su prometida. 

En el camino de regreso y con el corazón roto, Jom tiene un accidente automovilístico. ¿Qué pasará con él si lo último que escucha antes de perder la conciencia es  “Papa Jom”?

Esta serie aún no cuenta con fecha de estreno, pero la plataforma en la que se va a transmitir es WeTv.

I Feel You Linger in the Air, series BL que se estrenan en 2022
I Feel You Linger in the Air

Puedes Leer: Conoce todas las series BL que se estrenan en 2022 – Parte 3

Recuerda que puedes checar más series BL que se estrenan en 2022 en la primera parte, ¡y las más que faltan! Cuéntanos, ¿cuántas ya anotaste y cuáles ya quieres que se estrenen?

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X