X

¿Cuándo se estrena Island, el drama de Cha Eun Woo, y por qué debes verlo?

October 6, 2022
4429
Compartir
Cha Eun Woo y su nuevo drama, Island.

¡Island es uno de los estrenos más esperados! Protagonizado por Cha Eun Woo, Lee Da Hee y Kim Nam Gil. ¡Es un Kdrama que no querrás perderte!

Por: Zurisaday Islas

No cabe duda que este drama coreano es uno de los estrenos más esperados por los K-Lovers, pues además de su historia tan interesante, ¡Cha Eun Woo está de regreso!

Después de su éxito en True Beauty, regresa con esta historia de fantasía y misterio. Aquí te contamos todo lo que debes saber antes del estreno de Island

Puedes leer: A Good Day To Be a Dog: conoce el drama que protagonizará Cha Eun Woo

¿Qué veremos en Island, el drama de Cha Eun Woo?

Este drama coreano de la cadena OCN, es una adaptación del webtoon con el mismo nombre, de Yoon In Wan e ilustrado por Yang Kyung Il.

Aquí conoceremos la historia de Won Mi Ho, hija única del CEO del grupo Daehan. Con su arrogante y egoísta actitud, causa un gran problema que obliga a su padre a enviarla a la Isla Jeju. 

Comienza a trabajar como maestra de ética en una escuela secundaria. Lo que ella no sabe, es que ahí se encuentran demonios. Por lo que ella, junto a otros habitantes, tendrán que unir fuerzas para derrotarlos.

Cha Eun Woo toma el papel de Kang Chan Hyuk o mejor conocido como John. Un joven sacerdote y exorcista católico que tiene la vocación de proteger a los demás. Sin embargo, también guarda secretos y un oscuro pasado.

https://twitter.com/horan_zel/status/1577825093291589632

Lee Da Hee interpreta a la heredera del grupo Daehan, Woo Mi Ho. Mientras que Kim Nam Gil a Van, un hombre que ha protegido al mundo de los demonios.

Puedes leer: Cha Eun Woo y Han So Hee son la imagen para el webtoon The Villainess is a Marionette

¿Dónde y cuándo ver Island de Cha Eun Woo?

Island, el drama protagonizado por Cha Eun Woo junto a Lee Da Hee y Kim Nam Gil, se estrenará en el mes de diciembre, aunque aún no hay fecha exacta. 

Hace unos días se confirmó que Studio Dragon y Amazon Prime Video firmaron un contrato para proporcionarle contenido. Por lo que Island es el primer título de esta colaboración y se transmitirá en dicha plataforma.

Puedes leer: A Shoulder To Cry On: el BL del odio al amor con los idols de OMEGA X

A pesar de que no está confirmado su estreno en Latinoamérica, ¡se espera que esta serie también llegue a nuestros países! Algunos países confirmados son Estados Unidos, Filipinas, Tailandia e Indonesia.

Cuéntanos K-Lover, ¿verás Island, el regreso de Cha Eun Woo? 


Newsletter

google news