¿Cuándo se estrena THE FIRST SLAM DUNK en México y Latinoamérica?

June 22, 2023
1708
Compartir
La película de anime THE FIRST SLAM DUNK llegará a México y Latinoamérica.

THE FIRST SLAM DUNK, la película del icónico anime deportivo, llegará a México y Latinoamérica. Te contamos cuándo y dónde podrás verla.

¡La segunda mitad del año arranca con buenas noticias para los fans del anime! Pues la película del aclamado anime de los noventa, SLAM DUNK, se proyectará en las salas de cine de México y Latinoamérica, luego de su exitoso estreno en Japón y el resto de Asia.

Puedes leer: Los animes que llegaron a la televisión abierta

¿De qué va THE FIRST SLAM DUNK?

Si eres nuevo en el anime, probablemente no te suene tanto SLAM DUNK. Pero debes saber que es una de las franquicias más icónicas y populares entre los fans, desde su lanzamiento a principios de los noventa.

SLAM DUNK sigue a Hanamichi Sakuragi, un estudiante rebelde que decide unirse a un equipo de baloncesto para conquistar a su crush de la secundaria. Aunque al inicio no sabe nada sobre el deporte, dará todo de sí para convertirse en uno de los mejores.

Pero, ¿qué podremos ver en la película? En el filme acompañaremos al equipo de la escuela secundaria Shohoku, conformado por el propio Sakuragi, Ryota, Rukawa, Akagi y Mitsui, durante el Campeonato Nacional Inter-escolar. ¡Nos esperan apasionantes y reñidos partidos! Especialmente, cuando Shohoku se enfrente a los actuales campeones de la escuela preparatoria Sannoh Kogyo.



Los fans más fieles de la historia esperan con muchas ansias THE FIRST SLAM DUNK, pues es la primera película de la franquicia en 33 años, además, el director de la cinta es el mismo Takehiko Inoue, el creador del manga.

También puedes leer: Estos son los estrenos del anime que no puedes perderte en 2023

¿Cuándo se estrena THE FIRST SLAM DUNK en México y Latinoamérica?

La película del legendario anime que arrasó con la taquilla japonesa en diciembre de 2022 llegará a México y Latinoamérica de la mano de Konnichiwa! y Toei Animation.

THE FIRST SLAM DUNK se estrenará el 27 de julio en México, y el 3 de agosto en Centroamérica y Sudamérica. Además, la distribuidora anunció que el largometraje se exhibirá en japonés con subtítulos en español y con el doblaje del anime original.

K-lover, ¿te animarás a verla en cines?