Doramas, BL y + K-Dramas K-news

¿Cuándo y dónde se puede ver Snowdrop en Latinoamérica?

¿Cuándo y dónde se puede ver Snowdrop en Latinoamérica?

El drama de Jisso de BLACKPINK y Jung Hae In por fin llega a Latinoamérica, pero no por Disney Plus. Te contamos dónde puedes ver Snowdrop.

Hace meses se anunció que Disney Plus tendría contenido coreano a su plataforma. Desde entonces ¡no podemos esperar para ver a Jisoo en Snowdrop! ¿Lo mejor? No será en Disney… pero podremos verlo oficialmente en Latinoamérica a través de Star Plus.

Puedes leer: Snowdrop, el drama Jisoo, SÍ llegará a Latinoamérica

¿Cuándo se estrena Snowdrop en Latinoamérica? 

El drama debut de Jisoo de BLACKPINK llega a Latinoamérica el 9 de febrero. ¡Así lo confirmó Star Plus LA! Recordemos que el pasado 18 de diciembre de 2021, se estrenó Snowdrop en Corea del Sur. 

El miércoles llegan a LATAM los dos primeros episodios del drama y luego, podremos ver un episodio por semana. Apunta la fecha porque la serie se compone de 16 episodios.

Te puede interesar: Jung Hae In el chico más adorable de los Kdramas 

¿Dónde ver Snowdrop en Latinoamérica? 

Snowdrop Disney Plu
Póster de Snowdrop, drama protagonizado por Jisoo de BLACKPINk

La plataforma donde podrás ver Snowdrop será Start Plus, conocida por ser el “Disney Plus para adultos”, por su contenido de diversas series que no son aptas para niños.

Esta podría ser una de las razones por las que el drama será transmitido en dicha plataforma. 

Ya que la historia de Snowdrop narrará un conflicto político social de Corea del Sur, y cómo el amor busca sobrevivir ante la adversidad.

La plataforma de Star Plus en Latinoamérica tiene un costo de 199 pesos mexicanos mensual, y de forma anual tiene un costo de 1, 999 pesos mexicanos.

La plataforma Star Plus se puede contratar sin necesidad de tener contratado Disney Plus.

Te puede interesar: 5 curiosidades sobre Snowdrop, el debut de Jisoo 

Pese a que son una misma, el cliente no está obligado a contratar ambas. En caso de que así lo desee, existe un combo en el que por 249 pesos mexicanos mensuales puedes tener ambas plataformas. 

Además no es obligatorio contar con una tarjeta de crédito. El pago se puede hacer a través de terceros y se puede compartir entre cuatro pantallas al mismo tiempo. 

¡Así que es momento de juntar a tu grupo de amigos o amigas para poder disfrutar de Snowdrop!

Comentarios

Newsletter
Google-news
https://kmagazine.mx/wp-content/uploads/2022/05/728x90_news.png
About Author

Mafer Sosa

Oficialmente egresada de la carrera de Periodismo en la UNAM . Extraoficialmente titulada por experiencia. Los kdramas, el anime y el doblaje son mi pasión! Terror y amor en cantidades iguales. Una sombrilla amarilla y un beso en la primera nevada es mi sueño. Fiel creyente de que los chicos secundarios también merecen un final feliz.

KMagazine

X