X

De Vincenzo a Reborn Rich, ¡Song Joong Ki estrena drama!

October 12, 2022
3822
Compartir
Song Joon Ki regresa con el nuevo drama de fantasía, Reborn Rich.

Tras el éxito de Vincenzo, Song Joong Ki vuelve con Reborn Rich, un drama de fantasía y venganza.

Por: Zurisaday Islas

Reborn Rich es el título del próximo drama coreano protagonizado por Song Joong Ki, quien vuelve después de haber interpretado al mafioso más famoso de Corea del Sur, Vincenzo Cassano.

Anteriormente titulado, The Conglomerate, JTBC estrenó el póster oficial además anunció fecha de estreno. ¡Te contamos todo lo que se sabe de Reborn Rich!

Puedes leer: Song Joong Ki se ve super elegante en su cameo en Little Women

Song Joong Ki estrena el drama de fantasía Reborn Rich

Basado en la novela web con el mismo nombre, Reborn Rich está ambientado en los años 80 que narra la historia del secretario del Grupo Sunyang, Yoon Hyun Woo.

Song Joong Ki interpreta a este secretario, quien tras morir, es inculpado por malversación de fondos por la familia a la que había permanecido fiel.

Sin embargo, por azares del destino, renace como Jin Do Joon, el hijo menor de dicha familia y trabajará para quedarse con la empresa como parte de su venganza.

De igual manera, como parte del elenco tenemos Lee Sung Min, quien será el encargado de dar vida al jefe del Grupo Sunyang, Jin Yang Chul.

Mientras que Shin Hyun Been interpretará al fiscal de investigación, quien pertenece a una reconocida familia de abogados.

Puedes leer: Song Joong Ki protagoniza la película Hwaran ¡sin recibir pago a cambio!

Esta historia mostrará la lucha de por la sucesión en el campo de batalla de la familia, comentó el equipo de producción. Agregó:

“Los personajes que ocultan sus deseos se enfrentan ferozmente entre sí para lograr el primer puesto”.

Equipo de producción de Reborn Rich.

¿Cuándo se estrena este Kdrama?

Reborn Rich lanzó su primer póster donde se muestra a la familia chaebol del Grupo Sunyang, con la leyenda “Renacido como parte del linaje de la familia que me mató”. Además podemos ver que el personaje de Song Joong Ki resalta, al tener un fondo diferente.

Finalmente, anunciaron que este drama se emitirá 3 veces por semana; viernes, sábados y domingos. Algo poco convencional pero que creará una mayor inmersión en los espectadores, dijo el equipo de producción.

“Recibiremos a los espectadores con un proyecto de gran calidad, así que espérenlo”.

Equipo de producción de Reborn Rich.

Puedes leer: Song Joong Ki: TOP 5 de sus mejores dramas coreanos

¡El estreno de este drama de fantasía será el 18 de noviembre!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más actualizaciones de Reborn Rich, ¡el regreso de Song Joong Ki!


Newsletter

google news