Doramas, BL y + K-Dramas K-news

¡Paren todo! Netflix confirma el regreso de Kim Woo Bin a los dramas en Delivery Knight

¡Paren todo! Netflix confirma el regreso de Kim Woo Bin a los dramas en Delivery Knight

¡Confirmado! El actor Kim Woo Bin regresa a los dramas coreanos con Delivery Knight de la mano de Netflix. Te contamos todo.

Sabíamos que el popular actor de The Heirs estaba en pláticas para protagonizar el drama Delivery Knight, pero este 11 de diciembre se confirmó que será parte del cast protagónico. ¡Además el drama coreano se distribuirá a través de la popular plataforma Netflix!

Puedes leer: Esta es la historia de amor entre Kim Woo Bin y Shin Min Ah

Delivery Knight se estrena en exclusiva por Netflix

A través de sus redes sociales el servicio de streaming internacional confirmó el estreno del drama, así como los tres actores que protagonizarán esta historia de un mundo futuro con mucho caos, sí, una distopía.

Kim Woo Bin, Lee Som y Kang Yoo Suk serán parte del cast de este drama coreano lleno de ciencia ficción y mucha acción. Además, la noticia marca el esperado regreso de Woo Bin a la pantalla chica. ¡Que emoción!

¿De qué va Delivery Knight?

“En un mundo futuro donde todo ha sido destruido por la desertificación, la historia de los mensajeros juegan los papeles más importantes”, se lee en la sinopsis que Netflix reveló sobre Delivery Knight.

Pero… ¿sabías que este Kdrama se basa en un webtoon? La historia se publicó en 2017 y cuenta cómo un grupo de repartidores deben luchar en un futuro hostil en Corea del Sur para entregar paquetes de alimentos. ¡Lo más difícil es que deben defenderse en el camino de refugiados violentos y muy hambrientos!

Si quieres conocer de a fondo el webtoon y dónde leerlo te recomendamos leer:

Delivery Knight: el drama basado en un webtoon que Kim Woo Bin protagoniza

De acuerdo con la información que reveló Netflix, Delivery Knight tendrá la dirección de Cho Ui-seok. Lo mejor es que Kim Woo Bin y este director ya habían trabajado juntos en la película Master, en 2016.

¿Estás listo o lista para ver una Corea del Sur con contaminación en el 2071? ¡Nosotros ya queremos ver de vuelta a Kim Woo Bin!

Comentarios
About Author

Galilea Herrera

Periodista digital y productora audiovisual. Cinéfila de tiempo completo y fan/hater de los doramas. La cultura asiática llegó a mi vida por coincidencias del destino. Comunicóloga #UNAM #FCPyS.

X